*

X

Chica italiana celebra sus 18 años dando sexo oral a 18 invitados. Termina en el hospital

Sociedad

Por: pijamasurf - 09/21/2009

Una "exuberante ragazza" busca comerse al mundo y transforma el pastel en sexo oral para sus amigos, no sin provocarse una bomba estomacal

!!!italiana-18-sexo-oral-blowjobs

Una "generosa ragazza" quizo celebrar su mayoría de edad con una hazaña digna de la más avezada pornstar, pero sobrestimulada por su reciente libertad sexual tuvo que ser internada al realizar 18 fellatios consecutivos.

La ansiosa joven de San Remo, de la cual se puede decir que se quiso comer el mundo de un bocado, ingresó en el hospital per una lavanda gastrica, una bomba estomacal —tal vez le cayó pesado el pastel de crema a posteriori il pompino.

Uno de los que recibieron "el don de su mayoría de edad" relata que la joven, mientras soplaba las 18 velas mágicas, gritaba: "ho compiuto 18 anni e ora posso fare quello che voglio" (he cumplido 18 años ahora puedo hacer lo que quiera). Los participantes mencionan además que la festejada lucía "exuberante".

Pero en este caso el espejo numerológico de la excitación transformó a la valiente picolla donna, quien probablemente fue presa de algunos de los trastornos sexuales más comunes de una sociedad educada en el porno y la publicidad, en esos discursos que hacen del sexo una meta-meta, gran grial que magnetiza hasta perder la conciencia.

Curiosamente el diario mexicano El Universal ilustra esta nota con una foto de Noemi Letizia en lencería blanca, la chica que celebró sus 18 invitando a "Papi" Berlusconi a su fiesta, lo cual desató un escándalo. ¿Qué nos querrá decir la mente maestra detrás de la sección de sexo del susodicho periódico? ¿Que Noemi Letizia gusta de dar regalos a los que le dan regalos? ¿O que en Italia las fiestas de las ragazzas que cumplen 18 son una especie de orgía falocrática, propia de una sociedad machista que celebra las correrías de su pícaro premier y recrea nuevos rituales romanos para servir al dios solar? ¿ O acaso nos está motivando a dejar este país para emigrar a Italia en búsqueda de abundantes blowjobs y de esta forma contribuir a disminuir la sobrepoblación y la patente insatisfacción sexual de una ciudad monstruosa que no logra tocar el centro sagrado de Tecno-tit-land? Lo cierto es que tan confuso mensaje se presta a muchas interpretaciones, algunas de las cuales podrían considerarse difamación por la joven napolitana Noemi Letizia.

Sesso orale agli invitati, festeggiata finisce in ospedale

La sonrisa vertical de Berlusconi, ¿pensando en Noemi Letizia?

Sexo oral con Sprite: el video prohibido en Alemania

 


Reseña: Concierto Four Tet México 2009

Arte

Por: pijamasurf - 09/21/2009

Kieran Hebden, aka Four Tet, aterrizó en un caótico viernes de DF para dar una genial sesión de frecuencias sonoras en el teatro Fru Fru

fourtet

Después de haber cancelado la primera fecha en el Pasaje America, Kieran Hebden, aka Four Tet, aterrizó en un caótico viernes de DF para dar una gran GRAN sesión de frecuencias en el teatro Fru Fru.

La sanación musical cargada de beats technosos, baterias sincopadas, frecuencias espaciales y elementos "orgánicos" comenzó con la hipeada "Moth", su última colaboración con Burial, la cual fue reconocida inmediatamente por la mayoría de la banda presente que solo iba al "evento" y al final se llevo una grata sorpresa.

Posteriormente, el viaje pránico continuo con reinterpretaciones de canciones como Ringer, As Serious as Your Life, Spirit Fingers, She Moves She, A Smile Around the Face, Swimmer entre otras que sinceramente no recuerdo por el trance de prana musical en el que algunas personas estuvimos durante poco más de 1 hora de fiesta cósmica amenizada también por unos grandes visuales de fondo.

Kieran Hebden dejó claro que NO es un músico que simplemente se monta con sus laptops y sus Dr. Samples 303 a hacer bailar a la banda, sino que es un cabrón que puede improvisar su set de acuerdo a la energía del escenario y del espectador. Un verdadero músico que demuestra su evolución y genialidad detrás de la producción y la multi-instrumentalización al hacer un cover mágico de Castles Made of Sand (Late Night Tales), la colaboración fantasma de "Moth" con Burial y sacar un álbum en una sola toma con una leyenda como Steve Reid (baterista de estudio para Miles Davis, James Brown, Fela Kuti, Motown, etc).

Para descargar y escuchar un poco de la magia de Hebden en vivo haz clic aquí

Autor: Monsieur Goma / Colaborador PS

Blog del autor: le retour de la cassette deux titres

Live at ATP