*

X

Chica italiana celebra sus 18 años dando sexo oral a 18 invitados. Termina en el hospital

Sociedad

Por: pijamasurf - 09/21/2009

Una "exuberante ragazza" busca comerse al mundo y transforma el pastel en sexo oral para sus amigos, no sin provocarse una bomba estomacal

!!!italiana-18-sexo-oral-blowjobs

Una "generosa ragazza" quizo celebrar su mayoría de edad con una hazaña digna de la más avezada pornstar, pero sobrestimulada por su reciente libertad sexual tuvo que ser internada al realizar 18 fellatios consecutivos.

La ansiosa joven de San Remo, de la cual se puede decir que se quiso comer el mundo de un bocado, ingresó en el hospital per una lavanda gastrica, una bomba estomacal —tal vez le cayó pesado el pastel de crema a posteriori il pompino.

Uno de los que recibieron "el don de su mayoría de edad" relata que la joven, mientras soplaba las 18 velas mágicas, gritaba: "ho compiuto 18 anni e ora posso fare quello che voglio" (he cumplido 18 años ahora puedo hacer lo que quiera). Los participantes mencionan además que la festejada lucía "exuberante".

Pero en este caso el espejo numerológico de la excitación transformó a la valiente picolla donna, quien probablemente fue presa de algunos de los trastornos sexuales más comunes de una sociedad educada en el porno y la publicidad, en esos discursos que hacen del sexo una meta-meta, gran grial que magnetiza hasta perder la conciencia.

Curiosamente el diario mexicano El Universal ilustra esta nota con una foto de Noemi Letizia en lencería blanca, la chica que celebró sus 18 invitando a "Papi" Berlusconi a su fiesta, lo cual desató un escándalo. ¿Qué nos querrá decir la mente maestra detrás de la sección de sexo del susodicho periódico? ¿Que Noemi Letizia gusta de dar regalos a los que le dan regalos? ¿O que en Italia las fiestas de las ragazzas que cumplen 18 son una especie de orgía falocrática, propia de una sociedad machista que celebra las correrías de su pícaro premier y recrea nuevos rituales romanos para servir al dios solar? ¿ O acaso nos está motivando a dejar este país para emigrar a Italia en búsqueda de abundantes blowjobs y de esta forma contribuir a disminuir la sobrepoblación y la patente insatisfacción sexual de una ciudad monstruosa que no logra tocar el centro sagrado de Tecno-tit-land? Lo cierto es que tan confuso mensaje se presta a muchas interpretaciones, algunas de las cuales podrían considerarse difamación por la joven napolitana Noemi Letizia.

Sesso orale agli invitati, festeggiata finisce in ospedale

La sonrisa vertical de Berlusconi, ¿pensando en Noemi Letizia?

Sexo oral con Sprite: el video prohibido en Alemania

 


La decimoctava edición de los Premios Ig Nobel galardonó a lo más cómico y espectacularmente irrelevante de las ciencias y otras disciplinas académicas del 2009

Ketterle-Bodnar-Pamuk-Krugman-400pix

Bajo el slogan “investigación que hace a la gente reír y después pensar”, y en una especie de burla a la solemne premiación de los Premios Nobel, la organización Improbable Research (investigación improbable) otorga anualmente los Premios Ig Nobel, que celebran la extravagancia, la irrelevancia, e incluso la ridiculez de algunos logros “científicos” que rayan en la socio comicidad. En esencia estos premios representan una aguda crítica a la necesidad artificial de premiar, propia de los distintos ámbitos (académicos, deportivos, de entretenimiento…) de la cultura occidental. “Buscamos despertar la curiosidad de la gente e invitarlos a cuestionares: ¿Cómo puede alguien decidir qué es importante y qué no lo es, qué es real y qué irreal?”. La idea de esta dinámica es cuestionar cuáles son los verdaderos criterios y agendas tras el otorgamiento de reconocimientos como los Oscares, los Nobel, o sus similares como el Pritzker Price o el Fields Prize. ¿A qué intereses responde el mensaje de alto impacto implícito en decir esta es la mejor película del año, o este es el descubrimiento en ciencias biológicas más relevante pare el mundo? Los ganadores de los Premios Ig Nobel reciben cada año, desde 1991, su galardón qué es otorgado ritualmente en el auditorio Sanders Theatre de la Universidad de Harvard, y posteriormente dan conferencias en el MIT, también en Boston. En la edición de 2009, llevada a cabo el pasado 2 de octubre, algunos de los premiados fueron:
Premio Ig Nobel 2009 de Literatura
Al policía irlandés An Garda Siochana quien le expidió más de 50 multas de conducir al conductor más castigado de todo el país, Prawo Jazdy, cuyo su nombre en polaco significa “licencia de conducir”.
Premio Ig Nobel 2009 de Matemáticas
A Gideon Gono, gobernador del Banco de Reserva de Zimbabwe, por permitirle a la gente de ese país la posibilidad de realizar didácticos ejercicios matemáticos al imponer divisas con cantidades que van desde un centavo de dólar hasta 100 trillones. Elena N. Bodnar, Raphael C. Lee, y Sandra Marijan, por desarrollar un brassiere que en caso de emergencia puede utilizarse como un par de máscaras antigas.
Premio Ig Nobel 2009 de Medicina
Donald L. Unger de Thousand Oaks, California, por realizar un largo estudio sobre los posibles efectos de la artritis , tronando durante 60 años los dedos de su mano derecha sin hacerlo jamás de la izquierda y luego comparar los resultados.
Premio Ig Nobel 2009 de Medicina Veterinaria
Catherine Douglas y Peter Rowlinson de la Newcastle University, en Reino Unido, por demostrar que las vacas que tienen un nombre producen más leche que aquellas a las que sus amos no se toman la molestia si quiera de nombrarlas.
Premio Ig Nobel 2009 de la Paz
Stephan Bolliger, Steffen Ross, Lars Oesterhelweg, Michael Thali y Beat Kneubuehl de la Universidad de Berna, en Suiza, por demostrar mediante un experimento si es pero ser golepado en la cabez con una botella de cerveza vacía o llena.
Premio Ig Nobel 2009 de Economía
A los directores, altos ejecutivos, y auditores de los bancos islandeses: Kaupthing Bank, Landsbanki, Glitnir Bank, y Central Bank of Iceland, por demostrar que diminutas instituciones bancarias pueden tranformarse en gigantescos bancos… y viceversa.
Premio Ig Nobel 2009 de Química
Javier Morales, Miguel Apátiga, y Victor M. Castaño de la Universidad Nacional Autónoma de México, por diseñar procesos para crear diamantes a partir de sustancias líquidas, específicamente de Tequila. Más de los Ig Nobel Prizes