*

X

Chica italiana celebra sus 18 años dando sexo oral a 18 invitados. Termina en el hospital

Sociedad

Por: pijamasurf - 09/21/2009

Una "exuberante ragazza" busca comerse al mundo y transforma el pastel en sexo oral para sus amigos, no sin provocarse una bomba estomacal

!!!italiana-18-sexo-oral-blowjobs

Una "generosa ragazza" quizo celebrar su mayoría de edad con una hazaña digna de la más avezada pornstar, pero sobrestimulada por su reciente libertad sexual tuvo que ser internada al realizar 18 fellatios consecutivos.

La ansiosa joven de San Remo, de la cual se puede decir que se quiso comer el mundo de un bocado, ingresó en el hospital per una lavanda gastrica, una bomba estomacal —tal vez le cayó pesado el pastel de crema a posteriori il pompino.

Uno de los que recibieron "el don de su mayoría de edad" relata que la joven, mientras soplaba las 18 velas mágicas, gritaba: "ho compiuto 18 anni e ora posso fare quello che voglio" (he cumplido 18 años ahora puedo hacer lo que quiera). Los participantes mencionan además que la festejada lucía "exuberante".

Pero en este caso el espejo numerológico de la excitación transformó a la valiente picolla donna, quien probablemente fue presa de algunos de los trastornos sexuales más comunes de una sociedad educada en el porno y la publicidad, en esos discursos que hacen del sexo una meta-meta, gran grial que magnetiza hasta perder la conciencia.

Curiosamente el diario mexicano El Universal ilustra esta nota con una foto de Noemi Letizia en lencería blanca, la chica que celebró sus 18 invitando a "Papi" Berlusconi a su fiesta, lo cual desató un escándalo. ¿Qué nos querrá decir la mente maestra detrás de la sección de sexo del susodicho periódico? ¿Que Noemi Letizia gusta de dar regalos a los que le dan regalos? ¿O que en Italia las fiestas de las ragazzas que cumplen 18 son una especie de orgía falocrática, propia de una sociedad machista que celebra las correrías de su pícaro premier y recrea nuevos rituales romanos para servir al dios solar? ¿ O acaso nos está motivando a dejar este país para emigrar a Italia en búsqueda de abundantes blowjobs y de esta forma contribuir a disminuir la sobrepoblación y la patente insatisfacción sexual de una ciudad monstruosa que no logra tocar el centro sagrado de Tecno-tit-land? Lo cierto es que tan confuso mensaje se presta a muchas interpretaciones, algunas de las cuales podrían considerarse difamación por la joven napolitana Noemi Letizia.

Sesso orale agli invitati, festeggiata finisce in ospedale

La sonrisa vertical de Berlusconi, ¿pensando en Noemi Letizia?

Sexo oral con Sprite: el video prohibido en Alemania

 


Monja (y doctora) benedictina revela vital información sobre manipulación del virus A H1N1

Sociedad

Por: pijamasurf - 09/21/2009

Teresa Forcades expone con inusitada claridad cómo los organismos internacionales y las farmacéuticas han buscado intencionalmente crear una pandemia a partir de un virus menos peligroso que la gripe estacional

En un mundo llenó de información engañosa (o plena manipulación) no es muy común encontrar lucidez periodística, especialmente en temas tan controversiales y que generan enormes intereses económicos como el virus de la influenza A H1N1. La mayoría de los buenos periodistas, que se expresan con claridad y dominio del lenguaje, trabajan en los medios del mainstream, lo cual los compromete y restringe en su capacidad de expresarse libremente. Pero cuando menos lo pensabas y desde donde menos lo pensabas, surge de un convento benedictino en Barcelona una monja (y doctora) capaz de sintetizar y exponer el trasfondo económico y la manipulación que hay detrás del virus A H1N1.

20071006Teresa Forcades, doctora en medicina interna (y doctora en teología por la Universidad de Harvard), sin sobrevuelos conpiratorios nos revela, con información fundamentada (y lucidez explicativa), una contundente y taimada exageración de los efectos del virus, una resintetizaicón de este virus por las faramacéuticas, el cambio en la definición de pandemia por la OMS para que el virus A H1N1 pudiera ser considerada como tal, el intento de Baxter  de infectar de gripe a la población  y crear una pandemia previa al brote del A H1N1, la inmunidad para las faramacéuticas que hacen la vacuna de la gripe A, los peligros de las vacunas y otras irregularidades.

Para empezar es notable que el virus de la influenza A H1N1 tiene, en la mayoría de los países, una menor mortalidad que el virus de la gripe estacional, esto puede ser comprobado estadísticamente.

Luego hay que resaltar que este virus no es en realidad "nuevo", fue resintetizado en 1977 a partir de una mujer eskimal que había quedado enterrada en el hielo, muerta en 1918, esto fue demostrado en la respetada publicación The New England Journal of Medicine.

A finales de enero la empresa americana con filial en Austria, Baxter, envío a cuatro países europeos 72 kilos en material para vacunación para el virus de la gripe estacional. Un técnico de la empresa Biotest, en la República Checa, realizó, afortunadamente, una prueba extra de seguridad inoculando a unos hurones, los cuales murieron. El técnico descubrió que en las vacunas coexistían el virus de la gripe aviar y la gripe estacional. Inmediatamente se destapó una alarma y se previno un contagio masivo. Ls probabilidades de que esto haya sido una casualidad o un mero error inocente son casi nulas, teniendo en cuenta que existen una serie de bioniveles de seguridad por las cuales las vacunas tienen que pasar.

La periodista Jane Burgenmeister, quien primero expusiera esto, cree que Baxter intentaba generar una pandemia y  beneficiarse económicamente de ésta. Burgenmeister ha trabajado en la revista de ciencia más prestigiosa del mundo, Nature, y en diarios como The Guardian; ha demandado a Baxter y Avit por este caso, el cual ha sido documentado y comprobado por diversas fuentes.(Por alguna extraña razón alguien ha borrado la página de Burgenmeister de Wikipedia).

Como hemos documentado en esta nota Baxter y otras empresas patentaron la vacuna de este virus antes de que se diera su brote.

En el mes de  mayo la OMS cambio su definición de pandemia, dejando de incluir  la mortandad de un virius como parte de su definición. Esto permitió que se declarara a la influenza A H1N grado 6 (pandemia), pese a que es menos mortal que la influenza estacional. ¿Por qué, entonces la influenza normal no es declarada pandemia? Tal vez solamente porque la gente la conoce y no lo aceptaría, y o generaría pánico, sino risa.

Teresa Forcades ha notado también ciertas irregularidades que hacen sospechar de la vacuna del virus AH1N1. Por primera vez en una temporada de gripe se podrían llegar a administrar hasta 3 vacunas, lo cual podría tener efectso secudnarios ya que no se tienen antecedenets de esto no sabe que ocurrira (se ha publicado recientemente que la vacuna de la gripe estacional podría aumentar la posibilidad de contraer el virus A H1N1). El síndicato de enfermeras de Francia (al parecer encontramos la valiente verdad en las mujeres) ha notado que los nuevos coadyuvantes en la vacuna de Glaxo-Smith-Kline podrían aumentar el riesgo de  enfremedades autoinmunitarias como la Guillein-Barre (en el brote de gripe pórcina de 76  en Estados Unidos hubieron miles de denuncias por parálisis provocada por la campaña masiva de vacunación encabezada por el favorito lord de la oscuridad Donald Rumsfeld).

Se planean fabricar 4.6 mil millones de vacunas (más de la mitad de la poblaicón mundial) y sin embargo estas vacunas, debido a la velocidad ( y el apremio del negocio) con la que se han tenido  que generar han ahorrado antígenos, favoreciendo una mayor cantidad de excitación inmunológica artificial, lo cual, de nuevo, podría tener efectos secundarios desconocidos. Asimismo las farmacéuticas han sido vacunadas por el gobierno de Estados Unidos, otorgándoles impunidad sobre cualquier demanda que surga por su uso, así que si la vacuna te vuelve paralítico la farmacéutica no tiene porque compensarte económicamente (algo sumamente sospechoso). Por otra parte en algunos lugares como Massachussets , no vacunarte representa una cuantiosa multa.

Sin hablar de conspiraciones mundiales, aunque admitiendo que el control poblacional es algo que se ha realizado a lo largo de la historia de nuestro planeta. Teresa Forcades recomienda, por el momento, no tomar la vacuna - no hacerlo representa un menor peligro, y un peligro conocido, que si tomar la vacuna. Es bastante sensato. Como las campanas en el sol de la mañana.

Sitio especializado de Jane Burgenmeister sobre  el virus A H1N1

13 compañías de biotecnología que se benefician del virus AH1N1

Guía de las teorías de la conspiración alrededor del virus de la influena AH1N1

Más sobre la influenza y el pánico porcino en Pijama Surf