*

X

Chica italiana celebra sus 18 años dando sexo oral a 18 invitados. Termina en el hospital

Sociedad

Por: pijamasurf - 09/21/2009

Una "exuberante ragazza" busca comerse al mundo y transforma el pastel en sexo oral para sus amigos, no sin provocarse una bomba estomacal

!!!italiana-18-sexo-oral-blowjobs

Una "generosa ragazza" quizo celebrar su mayoría de edad con una hazaña digna de la más avezada pornstar, pero sobrestimulada por su reciente libertad sexual tuvo que ser internada al realizar 18 fellatios consecutivos.

La ansiosa joven de San Remo, de la cual se puede decir que se quiso comer el mundo de un bocado, ingresó en el hospital per una lavanda gastrica, una bomba estomacal —tal vez le cayó pesado el pastel de crema a posteriori il pompino.

Uno de los que recibieron "el don de su mayoría de edad" relata que la joven, mientras soplaba las 18 velas mágicas, gritaba: "ho compiuto 18 anni e ora posso fare quello che voglio" (he cumplido 18 años ahora puedo hacer lo que quiera). Los participantes mencionan además que la festejada lucía "exuberante".

Pero en este caso el espejo numerológico de la excitación transformó a la valiente picolla donna, quien probablemente fue presa de algunos de los trastornos sexuales más comunes de una sociedad educada en el porno y la publicidad, en esos discursos que hacen del sexo una meta-meta, gran grial que magnetiza hasta perder la conciencia.

Curiosamente el diario mexicano El Universal ilustra esta nota con una foto de Noemi Letizia en lencería blanca, la chica que celebró sus 18 invitando a "Papi" Berlusconi a su fiesta, lo cual desató un escándalo. ¿Qué nos querrá decir la mente maestra detrás de la sección de sexo del susodicho periódico? ¿Que Noemi Letizia gusta de dar regalos a los que le dan regalos? ¿O que en Italia las fiestas de las ragazzas que cumplen 18 son una especie de orgía falocrática, propia de una sociedad machista que celebra las correrías de su pícaro premier y recrea nuevos rituales romanos para servir al dios solar? ¿ O acaso nos está motivando a dejar este país para emigrar a Italia en búsqueda de abundantes blowjobs y de esta forma contribuir a disminuir la sobrepoblación y la patente insatisfacción sexual de una ciudad monstruosa que no logra tocar el centro sagrado de Tecno-tit-land? Lo cierto es que tan confuso mensaje se presta a muchas interpretaciones, algunas de las cuales podrían considerarse difamación por la joven napolitana Noemi Letizia.

Sesso orale agli invitati, festeggiata finisce in ospedale

La sonrisa vertical de Berlusconi, ¿pensando en Noemi Letizia?

Sexo oral con Sprite: el video prohibido en Alemania

 


Ardi de 4.4 millones de años revoluciona el estudio sobre el origen de la especie humana

Sociedad

Por: pijamasurf - 09/21/2009

Ardi, la abreviación de Ardipithecus ramidus, es el nuevo esqueleto fósil que proviene de África y que se ha logrado colar en la historia del origen de la especie humana.
ardi Ardi, la abreviación de Ardipithecus ramidus, es el nuevo esqueleto fósil que proviene de África y que se ha logrado colar en la historia del origen de la especie humana. Ardi, con una edad de 4.4 millones de años, es un bípedo que vivió en los bosques más de un millón de años antes de “Lucy", el esqueleto fósil más viejo, hasta el descubrimiento de Ardi, con alrededor de 3.7 millones de años y de la especie Australopithecus afarensis. En 1994 un equipo de investigación dirigido por el Dr. Tim White de la Universidad de California, Berkeley; Berhane Asfaw, ex director del Museo Nacional de Etiopía, y Giday WoldeGabriel del Los Alamos National Laboratory anunciaron el descubrimiento de los primeros fósiles de un ancestro humano nuevo, el Ardipithecus ramidus. Los resultados de la investigación se presentaron este jueves 2 de octubre y se publicarán en un número especial de la revista Science. El estudio revela que nuestros antepasados tuvieron un proceso evolutivo previo no conocido antes y que arroja nueva luz sobre la naturaleza del último ancestro común ente el chimpancés y los humanos. En otras palabras, refuta la noción del “eslabón perdido”. Ardi, es una hembra adulta que se calcula tenía una altura de 4 pies (1.21cm) y un peso de alrededor 120 libras (54 kilos), alrededor de 30 cm más alta que “Lucy”. Su cerebro es más grande que el de un chimpancé moderno. Tenía la capacidad de subir a los árboles pero ya caminaba erguido en dos pies, si bien de manea no tan eficiente como “Lucy”. 02fossil.190 De acuerdo con el Dr. Tim D. White, líder del equipo d investigadores este hallazgo resuelve mucha incertidumbres acerca del momento inicial de la adaptación evolucionaría del humano pero hasta ahora no se ha podido encontrar el fósil que muestre la bifurcación entre el chimpancé y el humano hace aproximadamente seis millones de años. Vía National Geographic News Vía The New York Times La evolución del humano (gráfico The New York Times )