Pijama Surf

Charlie Sheen exige a Obama revelar la verdad sobre el “falso” ataque del 9-11

El genial actor Charlie Sheen escribe una carta a Obama en la que presenta evidencia del encubrimiento que hizo el gobierno de EU en relación al atentado terrorista del WTC; exige al presidente revelar la verdad

Por: pijamasurf - 10/09/2009 a las 00:09:32

charlie

El simpático actor Charlie Sheen he hecho pública una petición al presidente de Estados Unidos para que realice una nueva investigación sobre los hechos sucedidos hace casi 8 años el 11 de septiembre de 2001, cuando supuestamente las Torres Gemelas fueron atacadas por terroristas de Al-Qaeda.

Sheen apareció en el programa de radio de Alex Jones y escribió una genial carta abierta de periodismo ficción titulada 20 minutes with the President. En la carta le pide al presidente que acabe con la manipulación mediática y dice que la versión oficial de los hechos “es un absoluto cuento de hadas” y “una obra de ficción… y ni siquiera una buena (obra de ficción)”.

Sheen en este diálogo imaginario con Obama presentó evidencia sumamente convincente para demostrar que el ataque de las Torres Gemelas fue un autoatentado, o, como se dice en inglés, un inside job.

Sheen fue la primera celebridad del mainstream en hacer pública su opinión de que el ataque terrorista fue encubierto por el gobierno de George W. Bush, cuando en el 2006 el programa Showbiz de CNN recogiera sus declaraciones. El mismo programa hizo un encuesta donde se mostró que más del 70% de los estadounidenses piensan que el gobierno ha encubierto los ataques del 2001.

Lo interesante de la inicativa de Sheen es que, siendo una figura mediática, está conciente de que recibirá atención del mainstream media, algo que es muy difícil para los cientos de movimientos que buscan dar a conocer la verdad de lo sucedido en el 9-11. Y se le debe reconocer su valor, ya que la relación de Hollywood con el gobierno de EU es muy estrecha y seguramente podría padecer represalias en su trabajo.

Decenas de científicos y arquitectos de universidades tan respetadas como MIT han presentado evidencia de que las Torres Gemelas no fueron tiradas por los incendios causados por los aviones sino por una demolición controlada. Como es evidente en el caso de tercer edificio, el WTC 7, el cual ni siqueira recibió un impacto de avión, pero se derrumbó en caída libre sobre su propio eje.

Decenas de testigo han afirmado que se escucharon explosiones previas al impacto de los aviones y previas también a la caída de la Torres por un supuesto incendio que derritió el acero, siendo que las torres fueron construidas expresamente para soportar el impacto de un avión.

Numerosos miembros del FBI, del gobierno de George W. Bush y de la comisión de investigación han manifestado sus dudas sobre la verarcidad de la versión oficial y renunciado a sus cargos.

Las relaciones comerciales entre la familia Bush y la familia Bin Laden han sido documentadas ampliamente, tal es el caso de la empresa Carlyle.

La evidencia es demoledora y basta investigar objetivamente para al menos descubrir que la investigación oficial de los hechos sucedidos en septiembre 11 del 2001 es negligente y que oculta una serie de intereses políticos que escalan a lo más alto de la elite mundial.

Este octavo aniversario presentaremos una extensa investigación sobre este caso, mientras tanto les dejamos algunos links y los motivamos a investigar por su cuenta lo que es uno de los más grandes y descarados engaños de la historia y presentar evidencia, si es que la encuentran, de que lo sucedido el 9-11 no fue planeado y hecho con el conocimiento del gobierno de Estados Unidos.

Basta de bullshit.

William Cooper, el hombre qu eprdeijo los ataques del 9-11 y luego asesinado por la policía

Former FBI translator call 9-11 investigation a cover-up

Archivo de notas sobre la conspiración del 9-11

Video que explica como fueron detonados los edifcios del WTC

9-11 Hoax

Charley Sheen requests meeting with Obama over 9-11 cover-up

David Lynch y el falso ataque de 9-11


Comentarios

  1. lazaro dice:

    el que es catolico fanatico es dificil hacerlo cambiar de opinion, asi mismo son los que no quieren aceptar los hechos, cuando esto empieze no lloren como ni;os lo que no supieron defender como hombres

  2. Moe´s dice:

    Ahora me explico por qué lo quemaron con el escándalo de sus novias actrices pornos a las que tan adicto es. Me recuerda a Mel Gibson que dijo que los judíos eran culpables de todas las guerras delmundo y los medios no lo bajan de borracho y golpea mujeres. No quiere decir que sean inocentes, ¿pero cuantos actores no seran peor que ellos y nadie se mete en sus vicios? Un caso leve fue el de Megan Fox que calificó de Hitler a su director y la corrieron inmediatamente.

  3. SZ dice:

    niñatos de mamadera, vayan a estudiar un poco. Todos repitiendo lo mismo: que ellos controlan todo, que los amos y que la elite. A ustedes les falta mucha experiencia fuera de la pantalla y sobre todo estudiar. Como no se dan cuenta que ustedes mismos estan siendo manipulados? Todos estan repitiendo el mismo discurso, las mismas palabras (seguro que comprais los mismos libros) Ustedes son las primeras ovejas de rebaño y si tuvieran edad irian por primeras al matadero.

  4. cloui dice:

    Los gobiernos son una porqueria, todos los controlan los Amos , la Elite ,los bilderberg, las monarquias y tidos las multinacionales , por que quieren traer su gobierno mundial asi que queridos ha ahbido mas autoatentados en el mundo para sus fines crear miedo, lo del terrorismo es un cuento inventado por ellos para manipularnos lo del 911 ya se sabe fue planeado por todos el gob de Buschi, los amos y la elite para comenzar la matanza mundial que ya comenzo y la seguiran creando si les seguimos el juego apagen la TV ELLOS controlan los medios comunicacion manipulan las noticias ellos poseen los medios de comunicacion y mienten que bueno que este actor dice la verdad adelante con la verdad , pronto la poblacion mundial sabra la gran mentira en que han vivido………

  5. CAMILA dice:

    esta absolutamente claro q eso fue planeado por el asqueroso de bush para mantener al pueblo con miedo y cobijarse bajo el, es un asqueroso toda evidencia muestra que fueron bombas q demolieron los edificios, un pais y ejercito tan poderoso no poder encontrar a osama? encerio!!??? NO ME LA CREO! el mundo es asqueroso

  6. Jota dice:

    En varias películas ya ha salido esta información. Zeitgeist primera parte recoge varios testimonios de los ataques del 9-11. Se incluyen testimonios de ingenierons, científicos, bomberos y personas que sobrevivieron y escucharon varias detonaciones. Lo mejor de todo es que no es un encubrimiento del gobierno de Bush, sino que es la misma gente detrás de ambos partidos y otros gobiernos del mundo.

  7. Anónimo dice:

    anterior a estos documentos encontre uno muy convincente con un video de 15 minutos explicando todo desde las detonaciones controladas, el cambio de aviones o la desaparicion de estos en la explision y la demolicion de la 3″ torre sin sufrir una colision directa, se llamaba la conspirasion 9/11 paco blog, ahi llega uno a bastantes conclusiones sobre esto, las cuales nunca pasaron en las investigaciones.

  8. juan dice:

    sustituyen la opinión publica, se esconden bajo la coraza del engaño, se vuelve irreverente que se utilice a las personas en un plan siniestro, les pregunto ahora la consecuencia de esto fue exterminar a la población de irán y donde esta las supuesta armas que se escondían par buscar la 3 guerra mundial solo veo que la política del buen vecino de la CÍA guarda sus intereses hegemonico

  9. fdg dice:

    Las pruebas son concluyentes.
    Fue una demolicion controlada

  10. luis dice:

    MMM. bueno pues creer que fue premeditado suena muuuy descabellado, obre todo por que murio gente… en serio murio gente inocente, sin razón.. pero de que el gobierno estadouidense es capaz es capaz…



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*