*

Psicanzuelo y Fonogram se unen para dilucidar el arte consciente a través de Psicogram, propuesta que juega con la tristeza imaginada y la exploración sonora, compartiendo un futuro repleto de paletas heladas, lipstick love, y risueños videoestímulos

Their beauty tries to keep rocking on the swing but growing into a gray world is happening, cotton cloudy candy, although they keep smiling under the eternal sun careless.

Su belleza trata de seguir meciendose en el columpio pero la madurez hacía este nuevo mundo gris sucede, nubes de algodón de azúcar, aunque ellas siguen sonriendo bajo el sol en un eterno juego.

Picture 10

Este videopoema es parte del proyecto fotonáutico Psico Gram, colaboración entre el cineasta y colaborador de Pijama Surf, Psicanzuelo, y el músico y artista visual, Fonogram. Psicanzuelo y Fonogram se unen para dilucidar el arte consciente a través de Psicogram, una propuesta que juega con la tristeza imaginada y la exploración sonora, en busca de un futuro sonriente repleto de paletas heladas, y risueños videoestímulos. Melancolía azucarada que exige renovación de paradigmas y la recreación de paladares sensibles invocados por avatares anti cliche (lipstick love for everyone):

La niñas son hijas del sol -un espejo onírico-, el sol de una rueda de la fortuna, de un ojo ubicuo (de Horus o de miel). Andrea y Andrea: el loop de la alegría perdida. Casi gemelas divinas, a través del ojo intruso de su inocencia, del trance giróvago, de su natural mystique sugar high, como princesas pop sufi. Idealizadas entre la malla de flares: su cabello dorado por el shampoo de la luz, su sonrisa diamantina. ¿A quién seducen? Por un momento no hay cuidados, pero su belleza magnetiza y entre las ramas alguien acecha.

Otras colaboraciones de Psicanzuelo en PS

Fonogram