Pijama Surf

Ofrecen millón de dólares por fotografiar a misteriosa sirena isrealí

Un joven mujer con cola de pez que aparece antes del atardecer haciendo cabriolas en el aire cautiva a pobladores de Kiryat Yam, en Israel

Por: pijamasurf - 12/08/2009 a las 15:08:49

_____sirena_darryl-hannahLa máxima fantasía místico sexual parece estar ocurriendo en el pueblo costero de Kiryat Yam, en Israel: pobladores locales reportan que una sexy sirena aparece en las aguas mediterráneas para pavonearse haciendo cabriolas como un delfín antes del atardecer.

Los pobladores reportan que se trata de una mujer joven marina con cola de pez y no de un delfín o de otra creatura, lo cual han podido constatar. Autoridades locales han ofrecido 1 miilón de dólares a quien logre demostrar la existencia de esta ninfa de las aguas israelís.

Mito o realidad: cientos de turistas esperan la epifanía marina con sus cámaras y prismas, para inmortalizar a la nereida y llevarse el botín.

La municipalidad ha dicho que si bien es un pago elevado el que ofrecen, de lograrse la imagen que corroborraía la existencia de la sirena, los beneficios turísticos serían mayores._____sirenas_barco__


Comentarios

  1. orejas!!!!!!!!!!!!!1 dice:

    yo creo ke esa sirenita ahy que encontrarla y hacerla mmmiiieeerrrdddaa!!!!!!!

    darle y darle!!!!



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
1NULL