*

La Sokkomb de Ikea es el producto perfecto para ciudadanos nostálgicos de la Revolución Francesa o que quieren hacer justicia por sus propios medios; pierde la cabeza en un instante y dale estilo y elegancia a la muerte

sokkomb1Ya sea por que estos tiempos son insoportables o porque se quiere reescenificar el Reino del Terror de Robespierre, esa nostalgia por la revolución francesa de todos los ciudadanos sanguinarios, la guillotina de "Ikea" es el producto perfecto, una dulce compañera para perder la cabeza. Por sólo 99 euros puedes adquirir tu guillotina, la cual puede realizar hasta 100 ejecuciones al día. Además cuenta con la característica ligereza y versatilidad del imperio de muebles sueco: es fácil de armar, se desdobla, ocupa poco espacio y tiene un diseño simple mas estético.

Según los creadores la Sokkomb es "un nuevo producto de bajo costo específicamente diseñado para todos los ciudadanos interesados en hacer justicia por sí mismos". ¿Sientes que vivimos en tiempos injustos, que el gobierno sólo cuida sus propios intereses, o que estás desprotegido? "¿Estás lleno de energía? Tienes muchas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas. Te molesta cada vez más la presencia de todo esos criminales, inmigrantes y gente bonita que mejor quisieras deshacerte de ellos.

Entonces eres la persona que "Ikea" tenía en mente cuando diseño esta guillotina. Guilty pleasure just for you, give in to the sweet blade, or give it to you babe.

*En Pijama Surf no promovemos el uso de las guillotinas o cualquier otro tipo de instrumento letal, pero si estamos a favor de la imaginación y la chaska: "Larga vida para la Reina".

Ikea Guillotine