*

Una escultura de una mujer egipcia guarda una extraña similitud con la imagen andrógina de Jacko ¿es el Rey del Pop un extraño avatar o un crononauta de un semidios egipcio?

1-michael-jackson-egipto-aliens

¿Es Michael Jackson un extraterrestre capaz de viajar en el tiempo parte de una dinastía de semidioses egipcios?

Una escultura en el Field Museum de Chicago que representa a una mujer del periodo del Nuevo Reino, de 1550 AC a 1050 AC, ha sido objeto del renovado interés de los turistas que visitan el museo sorprendidos por el extraño parecido andrógino con el legendario cantante, recientemente fallecido por una sobredosis de medicamentos.

Tal vez Michael en realidad apresuró su muerte para reunirse con su familia galáctica en los brazos de Nut, la divinidad celeste egipcia, subiendo como Osiris su escalera hacia la eternidad azul.

La relación entre "El Rey del Pop" y los egipcios tiene un extraño sentido místico-estético, ¿acaso Michael en su búsqueda por la androginia y la metaplástica, estaba, consciente o inconscientemente, trazando una especie de programa avatárico, imitando la estética de los faraones, seres que trascienden la polaridad y el sexo?

Por lo pronto algunos juegan con la idea de que el viaje en el tiempo es posible pero solamente para los multimillonarios, y que Michael es en realidad un crononauta que ha empalmado todas su vidas en la Tierra, manteniendo su código por eones: una bizarra divinidad lunar que en su última manifestación fue una estrella pop, incomprendida por el mundo, porque en realidad peretencía a los astros.