*

X

Suspendidos en el cielo de Chicago: nuevo balcón de cristal en la Torre Sears

Buena Vida

Por: pijamasurf - 07/03/2009

Una espectacular vista de la ciudad de Chicago en el piso 103 del edificio más alto del hemisferio norte: vértigo y simulacro de flotación celeste en el Skydeck de la torre inmortalizada por Ferris Bueller
1_sears_torre_caja_cristal El edificio más alto de Estados Unidos, la Torre Sears de Chicago, estrenó ayer una caja de cristal con una impresionante vista a la ciudad que transmite a sus visitantes la sensación de estar flotando en el espacio urbano o camninando en hielo. Caminando en hielo sólo que a 415 metros de altura en el piso 103. Vértigo extático para turistas o ciudadanos de la Ciudad de los Vientos que buscan precipitarse por un cuasimomento en el abismo de concreto o sostenerse en la levitación cristalina del vapor mágico de la urbe de Michael Jordan y Barack Obama. 1_sears_torre_ninos La caja de cristal en el observatorio Skydeck, cuyo acceso cuesta 14.95 dólares, ha sido apodado "The Ledge " (la cornisa o repisa). El Skydeck atrae más de 1.3 millones de visiatntes al año. Fue inmortalizado por una escena en la genial película de rebeldía elegante adolsecente Ferris Bueller's Day Off. (Ferris, el legendario chico que finge estar enfermo para irse con su novia a los mejores lugares de Chicago en el Ferrari vintage de su amigo paranoíco).
1_sears_tower_glass_box La torre Sears mide en total 527 metros de altura y tiene 109 pisos. Fue terminado en 1973 y hasta 1996 fue el edificio más alto del mundo. En la actualidad la torre Burj Dubai con 818 metros de altura es el rascacielos más alto del mundo. 1_sears_torre Don´t Look Down: Terrifying View from Glass Balcony Jutting out Skyscraper's 103rd Floor Lista de los rascacielos más altos del mundo
La Sokkomb de Ikea es el producto perfecto para ciudadanos nostálgicos de la Revolución Francesa o que quieren hacer justicia por sus propios medios; pierde la cabeza en un instante y dale estilo y elegancia a la muerte

sokkomb1Ya sea por que estos tiempos son insoportables o porque se quiere reescenificar el Reino del Terror de Robespierre, esa nostalgia por la revolución francesa de todos los ciudadanos sanguinarios, la guillotina de "Ikea" es el producto perfecto, una dulce compañera para perder la cabeza. Por sólo 99 euros puedes adquirir tu guillotina, la cual puede realizar hasta 100 ejecuciones al día. Además cuenta con la característica ligereza y versatilidad del imperio de muebles sueco: es fácil de armar, se desdobla, ocupa poco espacio y tiene un diseño simple mas estético.

Según los creadores la Sokkomb es "un nuevo producto de bajo costo específicamente diseñado para todos los ciudadanos interesados en hacer justicia por sí mismos". ¿Sientes que vivimos en tiempos injustos, que el gobierno sólo cuida sus propios intereses, o que estás desprotegido? "¿Estás lleno de energía? Tienes muchas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas. Te molesta cada vez más la presencia de todo esos criminales, inmigrantes y gente bonita que mejor quisieras deshacerte de ellos.

Entonces eres la persona que "Ikea" tenía en mente cuando diseño esta guillotina. Guilty pleasure just for you, give in to the sweet blade, or give it to you babe.

*En Pijama Surf no promovemos el uso de las guillotinas o cualquier otro tipo de instrumento letal, pero si estamos a favor de la imaginación y la chaska: "Larga vida para la Reina".

Ikea Guillotine