*

Nuestro ADN parece tener propiedades telepáticas

Ciencia

Por: Jimena O. - 05/05/2009

La transmisión de información entre secuencias homólogas de ADN sin una emisión física deja perplejos a los científicos

Para el asombro de los científicos nuestro ADN parece exhibir propiedades de acción a distancia o, en otras palabras, telepáticas. Esto ocurre en el reconocimiento de secuencias análogas entre nucleótidos de ADN. Lo que hasta el momento es inexplicable es que nuestros codones de ADN parecen reconocer similarides sin intercambiar proteínas o tener contacto físico alguno.

Esto fue revelado en un estudio del ACS’ Journal of Physical Chemistry B, segun los autores:

"Inexplicablemente, las fuerzas responsables del reconocimiento de secuencias pueden atravesar más de un nanometro de agua separando la superficie de su vecino más cercano de ADN".

Esto nos recuerda la famosa discusión entre Einstein y Bohr, sobre las propiedades de la materia, Einstein negando la teoría cuántica por una supuesta "fantasmal accion a distancia" (spooky action at a distance). Y por supuesto, la discutida pero probada propiedad de los fotones de intercambiar información a distancia instantáneamente a través del entrelazamiento cuántico. Lo cual fue probado por el experimento de Aspect después de que el Teorema de Bell describiera un universo no-local. Tal vez esto es lo que está sucediendo, ya que después de todo el ADN también emite fotones, y la información en su estado más elemental es luz.

Otra posibilidad es que lo que suceda tenga que ver con la resonancia mórfica propuesta por Rupert Sheldrake, donde la materia forma campos morfogenéticos que transmiten información a distancia entre las especies, teoría que podría explicar, en su sentido amplio, las mutaciones genéticas culturales de una especie o conductas aprendidas, como podrían ser desde la utilización de herramientas hasta el último paradigma de la belleza. Esto sucede a través del proceso de resonancia entre un ser individual y la memoria de su propia especie que yace en un campo y no necesariemnte en un cuerpo. Las misma especies tienen una mayor resonancia entre sí, pero la resonancia se da entre todas las formas de la naturaleza. La forma en la que se transmiten las cosas es a través de la repetición, aquello que ha sucedido antes y más veces tiene mayor posibilidad de volver a suceder. El proceso de transmisión a distancia del ADN podría ser justo el momento de resonancia celular en el que se activan los patrones de organización a seguir a partir de un campo morfogenético compartido.

ADN: La Serpiente Cósmica

Nuestro ADN: Nanosoftware biológico (Fusion Anomaly)

Experimentos de telepatía en línea (Sheldarke Org)

Historia de la telepatía (Crystal Links)