*

Desaparece en el bosque: arquitectos suecos crean hotel 'invisible'

Por: Jimena O. - 05/21/2009

Entre el cuento de hadas y la ciencia ficción, la firma de arquitectos sueca, Tham & Videgard Hansson Arkitekter, ha creado el lugar perfecto para escapar de la ciudad y perderse en el bosque

1-hotel-invisible-casa-arbol

Entre el cuento de hadas y la ciencia ficción, la firma de arquitectos sueca, Tham & Videgard Hansson Arkitekter, ha creado el lugar perfecto para escapar de la ciudad y perderse en el bosque. Un hotel casi invisible o un monolito, hecho de aluminio con una superficie exterior de espejos sobre un árbol de 20 metros en el pueblo de Harads en la Laponia sueca, juguemos a las escondidillas. Aunque evidentemente el hotel no es del todo invisible, al parecer el juego óptico es suficiente para desubicar a los pájaros y generar publicidad mágica (se han tenido que colocar unas estampas muy finas para que los pájaros no se estrellen e interrumpan el idilio de sus huespedes).

Según sus dueños Britta y Kent Lindvall la intención del hotel es acercar a los huespedes a la naturaleza con un concepto innovador, distinto del lujo habitual. "Es un lugar precioso... si es que los huespedes logran encontrarlo será un gran éxito".

Más imágenes de este increíble hotel en The Wow