*

X
Estos carismáticos animales desafían la gravedad con gracia y se regodean en paisajes ultramontanos lejos de sus depredadores
2434371880105101600s600x600q85Huyendo de sus depredadores felinos, las cabras de montaña, Oreamnos americanus, toman solaz en lugares inaccesibles, como sibaritas de las alturas se refocilan en su empirea soledad (estupefactas zarathustras). 2797380290105101600s600x600q85 Capaces de saltar hasta 4 metros en un solo brinco, llegan a habitar lugares de más de 13 mil pies de altura. La clave de su increíble capacidad para trepar reside en sus pezuñas: tienen los dedos ampliamante espaciados lo cual permite estabilidad y balance, con duras plantas que les sirven para no resbalarse. 2191854920105101600s600x600q85Cabras de adhesión autorappelica. 2900225750105101600s600x600q85 2018881660105101600s600x600q85 Míticas depositarias de la potestad dionisaca y hasta diabólica -en su potencia córnea, en su barba brava y en su trance pánico ("encabritado")-famosas por su apareamiento sexual definido a través de brutales embestidas, especie de alta seducción de flores de hierro. Sus primas domésticas pueden ser grandes compañeras, carismáticas y hasta bonachonas con su característico (cute cosmic milk) mmmeeeeeeeeeeeeee... son un animal esencialmente conectado a la Tierra, a la Diosa Blanca. 2921136610105101600s600x600q85 Vía Environmental Graffiti OTRAS CABRAS INCREÍBLES:

amazing-goats

Las increíbles cabras trepadoras de árboles de Marruecos

El día más especial de tu vida: fiestas de graduación rusas (minifaldas y vodka)

Buena Vida

Por: pijamasurf - 05/25/2009

Bizarria sexy, "broken (teen) glam"; la versión rusa y real de Brandon y Brenda en sus "proms"; cargadas de colores pasteles y excursiones sexuales de vodka y brillantina, las fiestas de graduación en Rusia son un cóctel molotov de matices y estímulos

 

1-grad-rusa-sexy-blond

(como el fuego en el pastel/the flame in the cake)

Esta semana se celebra la fiesta de graduación en miles de escuelas a lo largo y ancho de la inmensa Federación Rusa. Una tradición que desde épocas soviéticas consta de globos, baños en fuentes (rehiletes y chorritos), vestidos especiales de colegialas-mucamas y un baile de gala. Pero desde la caída del comunismo se ha recortado el tradicional vestido a una versión de sexy french maid y llenado las fuentes de splash de vodka o jaguar, los bailes de hip hop y techno y por supuesto la tarima de sexo precoz en su noche especial.

1-grad-pareja-rusa-joey

La imaginaria occidental adolescente está invadida de estrellas pop cuyo momento apoteósico es su noche de graduación, (el prom night) la noche de las princesas desfloradas, de las ánforas clandestinas de whiskey, pastillas de extásis para los más rebeldes (como Dylan) o hasta yumbina para lograr cerrar el trato (como Steve). En esta foto podemos ver la versión rusa de la esposa de Tom Cruise y teeny bopper, Katie Holmes, en su kermés celestial, abrazada de un Brandon (Beverly Hills 90210) ruso. Nos quedamos con la versión rusa, real, bizarra, preciosa, llena de bosques de drogas y ojos de záfiro cruzando influencias y memes en el río Brenda dreams of Chernobyl o Kelly fucks with the mafia zar indigo child in a big limo... inocencia y desolación y alegría nunca podrás sentir tanto como en este instante irrecuperable... al filo de los tanques rusos y de las niñas rusas, pureza, magia y mafia.

1-grad-rusa-grupo-maids

Se dice que durante la era soviética las chicas se vestían en su graduación con faldas (más largas) de amas de casa como representación de una tradición de servicio (pese a la civilidad laíca del Estado) y una prefiguración de sus próximo casamiento. En la actualidad se transgrede esa costumbre con la liberación sexual en su instant d´or explotando la fantasía (entre el satín y el semen) con la mecha lúdica de sus vestidos en tardes destramapadas de vodka y flirteo absoluto. Se conserva aún la práctica entre las mujeres de casarse muy jóvenes (muchas de las cuales buscan a uno de los muchos nuevos ricos de Rusia o si no convertirse en modelos y llegar a Nueva York). La noche de su graduación puede ser la culminación fulminante de su inocencia entre amigas para despotricar y divertirse inconsecuentemente. Desanudar el listón y arrojar el moño.

1-graduacion-rusa-pintura

Podría parecer que es una perversa compilación de imágenes de colegialas rusas, pero más allá de eso, lo interesante es que estas imágenes son enviadas por las mismas chicas a rácimos a sitios de internet de su país. Además de la indudable seducción sexual de la primavera eslava, queda el folklore de los colores pasteles, las singulares actividades, la cultura, personificada por las débutantes, entre decadente y angelical, única de esos parajes y esas edades.

1-grad-rusa-globo

1-graduacion-rusa-tanque

1-graduacion-rusa-vestido-azul

1-rusia-charco-chicas

1-grad-rusa-barrido-luz

1-graduacion-rusa-sexy-futbol

1-grad-rusia-teens-dance

1-grad-fiesta-rusa-champagne-pimp

1-grad-rusa-carretera

Lost highway teenage eyes vodka jaguar beer (fear) fueled sunrise wild cinderella (swan) eclipse love knife pain star sky hands (in the dark)

1-grad-highway

1-grad-rusa-paloma

1-graduacion-rusia-fuente

RUSSIA-EU-SUMMIT

1-grad-rusa-chicas

1-grad-lesb

1-grad-rusa-party-vodka

Vía English Russia