*

X

Frustra Bolivia aparente plan para asesinar a Evo Morales

Política

Por: admin - 04/16/2009

El gobierno boliviano anuncia la muerte de tres personas que presuntamente asesinarían al mandatario Evo Morales

evo_morales La guardia nacional boliviana anunció la muerte de tres personas, y la detención de dos más, mediante un operativo para frustrar un plan que aparentemente contemplaba el asesinato del presidente Evo Morales y de cuatro de sus ministros.

Según versiones oficiales se trata de mercenarios instruidos para llevar a cabo el magnicidio. El tiroteo, que duró alrededor de 30 minutos tuvo como escenario a un hotel de la capital boliviana.

Los primeros informes apuntan a que dos de los tres sujetos abatidos son ciudadanos húngaros o irlandeses, aunque las versiones oficiales se han contradicho y aún sigue confusa la información al respecto.

En caso de que efectivamente se tratará de un complot orquestado para eliminar a Evo Morales, esto podría calentar los ánimos en la región, ya de por sí ensalzados por las corrientes opuestas (“izquierda” y “derecha”) que se reparten la administración política de las naciones latinas.

Sin embargo, tampoco puede descartarse que se trate de una amañada estrategia mediaticopolítica que sirva cómo argumento a Evo, Chávez, y compañía, para justificar futuras decisiones radicales en sus respectivos gobiernos.

Morales, quien se encuentra en Venezuela para participar en la VII Cumbre del ALBA (la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América) declaró a los medios:

"Ayer di instrucciones al vicepresidente para arrestar a estos mercenarios y esta mañana he sido informado de un tiroteo de media hora en la ciudad de Santa Cruz. Tres extranjeros han muerto y dos han sido arrestados.”

Vía El País
Al parecer tener sólo un testículo es algo bueno si se quiere ser dictador: Franco y Hitler, ambos comparten esa particularidad anatómica
124314706_cac48107a2
El dictador Francisco Franco perdió un testículo a causa de una herida de guerra en África, en la batalla de El Biutz, y Carmen Franco Polo no es hija suya sino de su hermano Ramón. Esto según el nuevo libro del historiador José María Zavala, "Franco, el republicano" , el cual recoge los testimonios de la Dr Ana Puigver, nieta del médico que atendió a Franco después de ser herido. Está condición de monórquido no impide procrear, aunque si lo dificulta; el libro plantea la posibilidad de que Ramón Franco dejara embarazada a una prostituta, Engracia Moreno, a la que conoció en Algeciras. La mujer murió a los cinco días del parto y entonces Carmen Polo, la esposa del dictador a la que nunca se le vio embarazada, se habría hecho cargo de la niña adoptándola. adolf-hitler-chicas-un-testiculo Hitler tenía sólo un testículo El Fuhrer que infundía temor a las masas con su aparente virilidad sólo tenía un testiculo.Según el diario británico The Sun Adolf Hitler se convirtió en 'monohuevo' en la Primera Guerra Mundial después de ser atendido por una grave lesión por el médico Johan Jambor, quien hizo la revelación a un sacerdote. Esto confirmaría la canción popular británica: Hitler has only got one ball, the other is in the Albert Hall. His mother, the dirty b****r, cut it off when he was small... Reunión Franco-Hitler Ventriloquismo: Franco programa a su 'hija' para dar un mensaje (Youtube) Spain´s Franco had one testicle