*

X

El alcohol está en el aire: un bar donde no se bebe, se respira

Buena Vida

Por: admin - 04/16/2009

Un nuevo bar se perfila como uno de los musts de la capital inglesa: Alcoholic Architecture. En este singular espacio, el alcohol no se bebe sino que se respira: aspersores llenan el ambiente de vapor etílico a base de gin & tonic

alcoholic-architecture

 

Un nuevo bar se perfila como uno de los musts de la capital inglesa: Alcoholic Architecture. En este singular espacio, el alcohol no se bebe sino que se respira: aspersores llenan el ambiente de vapor etílico a base de gin & tonic. Al entrar, el cliente queda envuelto en un rocío de ginebra que en menos de 40 minutos es capaz de producirnos desde una borrachera leve hasta una intoxicación, según nuestro ritmo de respiración y capacidad pulmonar.

 

Le decoración del lugar está hecha con rodajas de limón y popotes gigantes, así como con sonidos burbujeantes, esto para dar la sensación completa de estar nadando (ahogándote) en gin. Hay un código de etiqueta especial para asistir al lugar: un traje plastificado que evita que los vapores de la ginebra se impregnen en la ropa, lo cual, puede llegar a ser contraproducente en el ámbito laboral y familiar.

 

La idea pertenece a Sam Bompas y Harry Parr, conocidos en el medio de la experimentación gastronómica por sus banquetes de gelatina y su cine rasca-huele. Además de ser una propuesta interesante y e innovadora, nos parece que es una gran alternativa para todos aquellos con problemas en el hígado, colón, intestino o para aquellos que sufren con los alcoholímetros.

Alcoholic Architecture

Via Metro UK

 

 

 

Olga Rodionova, la oligarca rusa que gusta de posar desnuda

Buena Vida

Por: pijamasurf - 04/16/2009

Parte de la elite acaudalada rusa, Rodionova borra las fronteras ente la cultura pop y el sexy jetset


Olga Rodionova, 31, es la sexy esposa del potentado Sergei Rodionov, 44, uno de los hombres más ricos de Rusia. Rodonov es dueño de una casa editorial que lleva su apellido, presidente del Imperial Bank y ha servido como presidente de la Bolsa de Valores de Moscú.

Una de las condiciones básicas de los oligarcas rusos es tener una esposa guapa que vaya con los coches de lujo y con las mansiones, pero, aunque los rusos son propensos a presumir sus mujeres, el caso de la desnudez multiplicada de Olga Rodionova ha causado un pequeño escándalo entre los socialités.

Olga Rodionova, que se encuentra grabando una película de porno suave, ha manifestado el mántram retórico tan socorrido en estos casos " no hay nada de que avergonzarse, dios nos creó desnudos...la naturaleza es hermosa, y mi cuerpo es su espejo", pero motivada por el kundalini ruso y el glam extravagante que florece en el país, dice "me dejo llevar por los fotógrafos... me pongo a su merced y me transportan las luces y la escenografía ... me dejo hipnotizar como una cachorra ante un gran oso, o ante la sensualidad de los ojos de un tigre".

Según Rodionova su esposo no tiene problemas de que aparezca desnuda en tantas revistas (Playboy, Penthouse, Maxim, son sólo algunas; LaChapelle, Lindbergh, Bettina Rheims, algunos de los fotógrafos que han retratado a esta ninfómana de las cámaras, a esta gang-banger de la fantasía fílmica) ya que"cuando tenga 90 años él va estar muy feliz de ver lo guapa que era su esposa".