*

X

El alcohol está en el aire: un bar donde no se bebe, se respira

Buena Vida

Por: admin - 04/16/2009

Un nuevo bar se perfila como uno de los musts de la capital inglesa: Alcoholic Architecture. En este singular espacio, el alcohol no se bebe sino que se respira: aspersores llenan el ambiente de vapor etílico a base de gin & tonic

alcoholic-architecture

 

Un nuevo bar se perfila como uno de los musts de la capital inglesa: Alcoholic Architecture. En este singular espacio, el alcohol no se bebe sino que se respira: aspersores llenan el ambiente de vapor etílico a base de gin & tonic. Al entrar, el cliente queda envuelto en un rocío de ginebra que en menos de 40 minutos es capaz de producirnos desde una borrachera leve hasta una intoxicación, según nuestro ritmo de respiración y capacidad pulmonar.

 

Le decoración del lugar está hecha con rodajas de limón y popotes gigantes, así como con sonidos burbujeantes, esto para dar la sensación completa de estar nadando (ahogándote) en gin. Hay un código de etiqueta especial para asistir al lugar: un traje plastificado que evita que los vapores de la ginebra se impregnen en la ropa, lo cual, puede llegar a ser contraproducente en el ámbito laboral y familiar.

 

La idea pertenece a Sam Bompas y Harry Parr, conocidos en el medio de la experimentación gastronómica por sus banquetes de gelatina y su cine rasca-huele. Además de ser una propuesta interesante y e innovadora, nos parece que es una gran alternativa para todos aquellos con problemas en el hígado, colón, intestino o para aquellos que sufren con los alcoholímetros.

Alcoholic Architecture

Via Metro UK

 

 

 

El auto mas caro del mundo: Ferrari 250 Testa Rossa (1957)

Buena Vida

Por: pijamasurf - 04/16/2009

En plena crisis un comprador anónimo adquiere en 12.1 millones de dólares un vintage de color negro fabricado en 1957

ferrari_testa_rossa_01

El ensueño de casi cualquier coleccionista de coches, el Ferrari Testa Rossa en su versión 250, creada en 1957 por el famoso diseñador italiano Scaglietti, alcanzó la suma de 12.1 millones de dólares.

A pesar de que el la crisis financiera es una constante en el actual imaginario colectivo, la de ayer fue una adquisición histórica ya que registró la mayor transacción pública que involucre la compra de un auto. En otras palabras este increíble modelo vintage podría considerarse como el auto más caro del mundo.

El marco de la subasta RM/Sotheby´s fue el festejo anual “Ferrari Leggenda e Passione” en Maranello, Italia. El anterior record lo tenía otro Ferrari negro, el modelo 250 GT SWB Spyder California, fabricado en 1961, por el que fueron pagados cerca de 11 millones de dólares.

ferrari_testa_rossa_04

ferrari_testa_rossa_02

Stunning Vintage Ferrari Brings $12.1 Million

1957 Ferrari 250 Testa Rossa fetches world record $12.1 million at auction