Gal Gadot busca proyectar documental proporcionado por el Ejército de Israel

Gal Gadot se encuentra en medio de una polémica porque busca proyectar un documental que lleva por título Testimonio de la masacre del 7 de octubre, proporcionado por las Fuerzas de Defensa de Israel con imágenes tomadas por militares y otras personas de los hechos ocurridos dicho día, cuando miembros del grupo Hamás secuestraron, torturaron y asesinaron a ciudadanos israelíes.

La actriz se suma así a la iniciativa tanto del gobierno de Israel como de asociaciones en Estados Unidos, el Comité Judío Americano y la Liga Antidifamación, para quienes esta proyección tiene como propósito contrarrestar un "fenómeno similar a la negación del Holocausto".

De acuerdo con informes de periodistas extranjeros y miembros de la legislatura israelí, la Knesset, que han visto el documental, este contiene imágenes sumamente violentas y de crueldad explícita.

En este punto valdría la pena preguntar si es justo que el sufrimiento de seres humanos se convierta en espectáculo y propaganda con el fin de alcanzar ciertos fines políticos.

© 2017 - pijamasurf.com Todos los derechos reservados