El video siguiente se ha viralizado en las últimas semanas en esa extraña comarca de la web llamada por algunos la UFOsfera. En el video se muestra a un joven en Rosarito, Baja California Sur, quien avista una serie luces que le sorprenden y designa como OVNIs. El joven está con su abuela y ella también los ve "detrás de la palma".
"No sé si alcanzan a mirar, pero hay un chingo de OVNIs aquí, a la verga".
Claro que después resultó, para los usuarios de YouTube y de la UFOsfera, que no eran OVNIs. Pero el video ya se había viralizado. Lo que resulta interesante es preguntarse si el video se viralizó debido a que las gentes se creyeron el suceso o si más bien se trato de una especie de meme, potenciado por el acento del hombre de Rosarito y su lenguaje, que para algunos resulta cómico.
Evidentemente se trata de unos faros, probablemente de un estadio. Es probable que el mismo autor del video lo supiera y fingiera. De cualquier manera, el video tuvo el suficiente poder humorístico como para que se hicieran notas en numerosas páginas y que incluso se mencionara en la radio de la CDMEX, acaso como una nueva feliz locución. "Hay un chingo de OVNIs aquí, a la verga": el nuevo sample de un track de cumbia electrónica o de compradores de electrodomésticos descompuestos, o algo así.