¿Quieres convertirte en tatuador? Entonces practica en este libro hecho con piel artificial

Entre los múltiples fenómenos socioculturales que se han registrado en la última década, sin duda podríamos incluir la masificación de los tatuajes. Cada vez es más difícil encontrar pieles vírgenes entre los jóvenes alrededor del mundo –y cada vez es más frecuente cruzarnos con verdaderas enciclopedias dermográficas caminando en las calles. Más allá de las causas o consecuencias de esta moda el arte del tatuaje se ha sofisticado notablemente y, extensiblemente, cada vez hay más tatuadores.

Uno de los grandes problemas que enfrenta alguien que quiere dedicarse a tatuar es la dificultad para hacerse de cuerpos donde pueda entrenar y afinar sus habilidades. Sobra decir que la práctica es algo fundamental en el desarrollo de un buen tatuador. Por fortuna, existe un nuevo producto en el mercado que quiere ayudarte a sortear esta dificultad. Se trata de un libro hecho a base de una piel artificial que simula la humana. Esto permite que el futuro tatuador pueda practicar y aprender las finas artes de entintar la piel, o que el principiante pueda afinar sus habilidades. 

Así que la próxima vez que un amigo quiera practicar con tu piel, ahórrate la amorfa entidad que muy posiblemente terminará acompañándote por el resto de tu vida y muéstrale el SkinBook

© 2017 - pijamasurf.com Todos los derechos reservados