[caption id="attachment_90618" align="aligncenter" width="636"]
Berenjena (derecha)[/caption]
Cuando vas al médico, observas a un hombre o mujer con apariencia sumamente profesional: esas batas blancas y todos esos diplomas en las paredes no mienten. Y de hecho, esos héroes anónimos que salvan vidas a diario en las salas de emergencia del mundo entero son grandes profesionales... hasta que se quedan solos. Es entonces cuando se burlan de ti en páginas como Radiopaedia.
Aunque abre con un disclaimer acerca de que las imágenes "de este sitio están dirigidas a profesionales de radiología, contienen contribuciones aportadas por los usuarios y material que puede ser confuso para la audiencia no familiarizada", en realidad es un sitio donde los radiólogos suben las cosas divertidas e improbables que la gente se introduce en el recto.
[caption id="attachment_90619" align="aligncenter" width="636"]Dildo gigante (centro)
Bote de café instantáneo (der.)[/caption]
Y es que el recto humano es fascinante en cuanto a su flexibilidad y su estructura: es increíble la cantidad de aditamentos electrónicos, objetos de uso cotidiano, frutas y verduras pueden caber ahí dentro. El humor médico también aparece en los pies de página; por ejemplo, en esa imagen donde vemos un desodorante introducido más allá del punto de no retorno, el médico escribió: "Ni siquiera eso puede hacer que huela bien"... and drops the mic.
Tal vez el candor del momento logró que esta naranja entrara, pero para sacarla, la historia es otra. Si no sale naturalmente, el objeto tendrá que ser "lubricado" con un enema, lo cual no será un proceso rápido ni carente de sufrimiento. Eventualmente el objeto saldrá (al parecer la gente se mete demasiadas cosas por el culo, sin que ni siquiera sus parejas lo sepan) y los malos recuerdos se irán borrando... pero las placas vivirán para siempre en el museo rectal de Radiopaedia.org.
[caption id="attachment_90620" align="aligncenter" width="636"]Mano de mortero (centro)
Bola de ligas (der.)[/caption]