Corría en un campo en llamas, perseguida por pulpos voladores. Estaba muy, muy asustada y mi única arma eran fuegos artificiales (Margaux)
Todos soñamos pero, a menos que contemos nuestros sueños, el mundo no puede conocerlos... hasta ahora. La premisa del Tumblr "Photoshop Your Dreams" se explica por sí misma: los lectores envían un sueño a Margaux Espinasse, la webmaster e ilustradora, y ella se encarga de hacerlo realidad, al menos en Photoshop.
"Algunos amigos estaban emocionados con la idea y me mandaron sus sueños", dice Margaux. "Los puse en línea en Tumblr y a la gente le gustó mucho la idea". El blog no tiene ni 1 mes en línea y ya está dando vueltas por diferentes páginas.
"Me provoca un placer real tratar de representar algo que otro cerebro imaginó", afirma la joven francesa de 26 años, quien probablemente es fan de los tiburones, a juzgar por la recurrencia de este símbolo en las ilustraciones --aunque dejemos las interpretaciones para otro día y vayamos a las imágenes:
Estaba en un baño asqueroso, no sabía dónde sentarme... Estaba sangrando pero no tenía mi período. Alguien me dijo: "tu ADN está mezclado con el del asesino". Y luego recibí una llamada en mi teléfono de "Cyril asesino serial" (Anne-so)
Estaba en una iglesia de Estados Unidos para cantar en un coro gospel compuesto solamente de gente blanca, y el público estaba integrado solamente por gente negra. Pero estaba desnuda. Olvidé imprimir la letra y no me la sabía (Lucie)
Estaba en la estación de policía con mi mamá y un policía. El policía se fue por un momento, y mi mamá me dio algo de cocaína y mota y me dijo: "Protege a tu hermano". Salí de la estación, pero tenía que cruzar un río lleno de hamburguesas. Me metí muy lentamente, aunque trataba de ir rápido (Clémence)
Soñé que pasaba mi examen de conducir en triciclo (Gabrielle)
Conducía un tiburón en medio del mar con Justin Bieber, fumábamos porro y nos divertíamos, y llovían dulces sobre el mar (Eibra)
Estaba en California o Florida (había muchas palmeras), y afuera había una tormenta. Yo era un tiburón y miraba por la ventana. Llovían cotonetes y la gente trataba de cubrirse la cabeza (Sari)