Arquitectos australianos han llevado al extremo el concepto de vivir al límite con un toque de lujo y expansión poética, al construir una casa que cuelga sobre un risco y se suspende sobre el mar. La firma Modscape construyó la casa "Cliff House" específicamente para una locación cerca de Sydney, con grandes ventanas para dar una sensación de infinito en el que se funden los azules del cielo y el mar en un horizonte sin ningún tipo de obstrucciones --completamente infinity edge.
La casa cuenta con cinco niveles que ofrecen vistas escalonadas del impresionante paisaje marino, con marcos de acero y paneles aislados que son ensamblados en una fabrica antes de ser incorporados a la construcción --que es literalmente modular y puede acoplarse a todo tipo de paisajes. Modscape dice tener una solución para cualquier idea que sus clientes quieran implementar "en las parcelas extremas de la costa australiana".
Esta casa parece jugar con la frase de que, si miras al abismo, el abismo te regresa la mirada, o aquella otra de Terence Mckenna que dice: "Arrójate al abismo y descubre que es una cama de plumas".