Y como suele suceder con este ritual anual, nos enfrentamos ante profundos dilemas personales: ¿qué demonios voy a regalar a los míos, muchos de quienes se aseguraron a lo largo del año de hacerse poseedores de todos esos objetos materiales –gadgets, artículos domésticos, atuendos, etc– fundamentales para seguir construyendo sus propias identidades y diferenciarse así del resto (recordemos que todos somos únicos, nadie compra exactamente lo mismo que otra persona)?
Pero independientemente de que la persona a quien yo amo haya ejercido cabalmente la libertad que le otorga el actual sistema, misma que puede traducir en "gastar mi dinero de la manera en que mejor me parezca", con un poco de creatividad seguramente encontrará algo que complemente su pequeño emporio personal de artículos y dispositivos. Y en este sentido, ¿que mejor opción que regalar un detector de anomalías magnéticas para cazar OVNIS?
El Detector UFO-02 es un magnetómetro cuya interface incluye un micro controlador para detectar anomalías magnéticas. Este original dispositivo monitorea constantemente tus alrededores en busca de cualquier peculiaridad electromagnética que pueda sugerir la presencia de un misterioso objeto volador. Lo mejor es que con un poco de disciplina y dedicación, más una pizca de suerte, tu ser querido, aquel que reciba de tus manos este memorable obsequio, bien podría terminar detectando al mismísimo Santa –o a alguno de sus renos que vuelan tras ingerir hongos psicoactivos.
El precio de este artículo es de sólo $48.54 dólares, y al momento de escribir esta nota sólo quedaban tres detectores en Amazon, así que apresúrate.
Feliz Navidad.
Twitter del autor: @ParadoxeParadis