La frenología de Barack Obama revela lobotomía de la CIA, control mental y nexos nazis, según autor

Si te gustan las novelas de conspiración, piensas que los líderes mundiales en realidad son reptiles en trajes sastre o te gusta fumar froot-loops y contemplar cómo la historia se repite (sí Obama es el Rey Tut,  y James Travolta es este individuo del siglo 19 y todas las cosas regresan incluso este mismo pensamiento sobre el eterno retorno o cómo los aros verdes del cereal tienen pequeñas estalactitas que brillan como inmensas montañas fosforescentes paras las hadas de la leche)... entonces The Phrenology of Barack Obama es el libro para ti. Escrito y  autopublicado por Bensa Magos, este libro, "básicamente la mejor cosa jamás" (dice Boing Boing en su reseña que le da 5 estrellas al revés), revela los secretos craneales cardinales de Barack Obama usando un análisis frenológico, probablemente a distancia o telepático.

La frenología es la disciplina (considerada seudociencia) decimonónica que sostiene poder determinar rasgos de carácter, personalidad y tendencias criminales analizando la forma del cráneo y del cerebro. Y aunque no hay duda que cualquier cosa es un mapa de todo el universo, que en un grano de arena están todas las estrellas para quien pueda ver la luz secreta, las gnosis de Bensa Magos resulta un poco desenfrenada , suscribiendo a todas las teorías de conspiración más populares, sobredosis de oír a Alex Jones. Por $14.50 dólares se puede adquirir esta obra de 163 páginas en las que podrás penetrar la cabellera de Obama y hallar los tesoros del control mental. Magos escribe sobre sí mismo en tercera persona:

En su nuevo libro, The Phrenology of Barack Obama, el autor Bensa Magos regresa para revelar los secretos detrás del pasado oculto del Presidente Barack Obama usando el método seudocientífico de la frenología. Magos descubre características naturales,  contranaturales y preternaturales en el cráneo del "Candidiato de Manchuria" Obama, incluyendo la misteriosa cicatriz en la cabeza que los medios masivos se rehúsan a discutir. Las causas de esta cicatriz van desde implantes cerebrales a una lobotomía parcial por parte de sus titiriteros, así como la revelación más perturbadora: Obama alguna vez tuvo un cuerno. Magos sigue las pistas que llevan a la cirugía cerebral de Obama, su descornamiento, programas de control mental del gobierno como MKULTRA y Monarch y sus raíces en el ocultismo nazi, para llegar hasta el juego apocalíptico satánico revelado por el cuerno diabólico de Moloch.

Una investigación imperdible del más alto periodismo ("Premio Pullitzer en la 5ta dimensión" le otorga The Onion). Aunque si Obama tenía sólo un cuerno, ¿acaso no es el mítico unicornio, o el monoceros astralis (el unicornio de las estrellas)? Aquí las cosas se complican en la eterna batalla entre el bien y el mal y nada es lo que parece. ¿Obama es Rama, Obama es Brahma? ¿Obama es Baracka, la evolución? ¿O, Obama es sólo Moaab?  ¿Es Boama, el elegido por el Gran Bromista Cósmico y el líder de los Iluminati Hassan i Sabbah?

Twitter del autor: @alepholo

© 2017 - pijamasurf.com Todos los derechos reservados