Roger Pion tomó la justicia en sus propias manos y condujo su tractor de casi 10 toneladas sobre 7 de las patrullas de la policía de Orleans County, dentro del estacionamiento del nuevo edificio de este departamento. Pion pudo darse un festín de "monster truck" atropellando los autos una y otra vez para luego salir a sus anchas sin ser perseguido.
Este divertido episodio contó con el agregado de que la policía no pudo oír a Pion destrozar sus autos ya que tenían el aire aconcidionado prendido. Una vez que lo notaron salieron, a pie, ya que sus vehículos habían sido inhabilitados.
Pero Pion no pudo celebrar su hazaña demasiado tiempo. Minutos después fue detenido por otros elementos de la policía, a los cuales intentó también arrollar, pero esta vez no logró conseguirlo. Y ahora tiene que pagar una fianza de 50 mil dólares si quiere salir de la cárcel.
Pion se ha convertido en una especie de celebridad entre fumadores de marihuana y opositores a las leyes en contra de esta planta, ya que al parecer su estampida fue provocada por un reciente arresto por posesión de cannabis.