Pareja de lesbianas salvó a 40 jóvenes en la masacre de Noruega

En información que ha pasado desapercibida por los medios mainstream pero que ha sido vitoreada por medios gay de todo el mundo, un diario noruego reportó que una pareja de lesbianas fue fundamental para salvar hasta a 40 adolescentes de la atroz masacre que se llevó a cabo en la isla de Utoya hace poco más de una semana.

Hege Dalen y su pareja Toril Hansen estaban pasando el día en el área de acamapar a un lado de la isla de Utoya cuando escucharon los disparos y los gritos. Esta heroica pareja de lesbianas manejó entonces su lancha hacia la isla y recogió del agua a los jóvenes que estaban en shock, intentando resguardarse del asesino Anders Behring Breivik. La pareja hizo la misma operación hasta en 4 ocasiones debido al cupo del bote, llevando a los adolescentes a tierra firme entre la ráfaga de las balas.

Actualmente se estima que murieron 69 personas en la isla de Utoya y 8 más en el bombardeo de Oslo.

Como es de admitirse, la orientación sexual de la pareja que salvó a los jóvenes en Noruega es lo de menos. Sin embargo, han sido los mismo medios de la comunidad lésbico-gay que han dado a conocer esta información haciendo hincapie en la preferencia sexual, acaso como un reclamo legítimo de la minoría de atención mediática.

[SameSame]

© 2017 - pijamasurf.com Todos los derechos reservados