Tampoco es demasiado aventurado pensar que entre esa miríada de seres que deben de poblar el universo, algunos busquen explorar nuevas "zonas erógenas" y vayan de planeta en planeta en búsqueda de formas de vida que por su riqueza genética, por su particular forma de encarnar los campos energéticos de la vida o simplemente por la belleza del exotismo, les sean atractivos. Se generarían (o se están generando ya) diversas formas de interactuar sexualmente, liberando la imaginación erótica en regiones inexploradas de placer y de creatividad.
El proyecto Strange Attactor: Investigations in Non-Humanoid Extraterrestial Sexualties busca explorar esta veta con un proyecto de expresión artística en torno a este fascinante tema que en el fondo es una manifestación más de la otredad —y su espejo de significación.
"Inspirada en la búsqueda de planetas similares a la Tierra del proyecto de exploración espacial Kepler, esta investigación va más allá de lo raro, más allá del género, más allá de lo antropomórfico hacia posibilidades eróticas tan vastas y variadas como el universo mismo. Descubre qué tipo de sexualidades, cuántas zonas erógenas y seres sensibles existen allá afuera en el cosmos".
Puedes apoyar la consumación de este proyecto, en el que participarán 69 artistas y que se desplegará en diferentes medios de creación, visitando KickStarter y donando tu dinero (o tu cuerpo para ser inspeccionado minuciosamente por ninfas pleyadianas).