¿Quién quiere asesinar a Julian Assange?

Diversos políticos y líderes de opinión han emitido declaraciones que aluden a la conveniencia de castigar a los filtradores de información (seguramente refiriéndose en alguna medida a Julian Assange, el fundador de Wikileaks) con la muerte. Sorprendido por este fenómeno, el sitio PeopleOKWithMurderingJulianAssange.com se ha dedicado a recopilar estas frases, algunas de ellas un tanto psicóticas, que promueven el asesinato de Assange. Tras leer algunas de estas declaraciones se sugiere, en algunos casos entre líneas y en otros explícitamente, que el asesinato se Assange es una causa a la que resulta respetable unirse.

Y a pesar de que vemos dificil que se consume el asesinato del australiano lo cierto es que tampoco podríamos descartar el hecho de que su homicidio se llevase a cabo, o incluso se simulara mediáticamente, para cosagrarlo como un mártir, algo que complementaría su ya hipermediatizada personalidad como representante de una revolución (tal vez falsa). A continuación algunas de estas citas:

"Este sujeto Anwar al-Awlaki, un ciudadano estadounidense que se esconde en Yemen, esta en la 'lista de la muerte'. El Sr assange debiese ser incluido en la misma lista".

G. Gordon Lilly (Ex Asesor de la Casa Blanca y actual conductor de televisión)

"Me gustaría lanzar una simple pregunta: por qué Julian assange no está muerto? ¿Por que Assange no fue eliminado en su cuarto de hotel desde hace años?"

Jonah Goldberg (Editor de National Review Online)

"Julian Assange debería de ser cazado como los talibanes"

Sarah palin (Ex candidata vicepresidencial de EUA)

© 2017 - pijamasurf.com Todos los derechos reservados