Un hombre sudanés ha sido forzado a tomar a una cabra como su "esposa", después de que fue sorprendido teniendo sexo con el animal, reporta la BBC. El dueño de la cabra, el Sr. Alifi hizo valer la dignidad de su cabra como si fuera su virginal hija, y llevó el caso al consejo de ancianos. Los ancianos le ordenaron al Sr. Tombe pagar una multa de 50 dólares. El Sr Alifi dijo "Le hemos dado la cabra y de lo que sabemos siguen juntos".
Alifi le dijo al diario Juba Post que oyó ruidos estentóreos alrededor de la media noche del 13 de febrero (¿el día del amor interespecie?) e inmediatamente salió de su casa para encontrar al Sr. Tombe teniendo comercio carnal con su cabra. "Cuando le pregunte '¿qué haces? ' se cayó de la cabra y lo capture y lo amarré", dice Alifi, a quien los ancianos le recomendaron que no fuera a la policía, sino que exigiera un dote por su cabra que había sido tomada "como esposa".
Por alguna extraña razón la interacción sexual entre los hombres y las cabras es de las más comunes entre los hombres y animales, en ese reino bizarro de la zoofilia el hombre y la cabra tienen una estrecha relación; tal vez no es casualidad que tanto Dionisio como Pan, dioses ferales orgiásticos, estuvieran relacionados con las cabras.
Vía BBC