Niños en el Reino Unido hacen simulacros en caso de que choque un OVNI

El sitio Dateline Zero reporta una nueva tendencia entre las escuelas británicas, prevenir el choque de un OVNI, para enseñarle a los estudiantes a como reacccionar en el caso de un suceso así y no sucumbir al caos. Este simulacro esta ideado para hacer divertida la prevención de un desastre natural o una emergencia, aunque mantiene un lado ominoso de preparación psicológica ante un evento de esa magnitud.

En el más reciente ensayo, en la escuela de Sandford, los niños aprendieron a cómo investigar de forma adecuada un suceso así con la ayuda de policías reales y toda la parafernalia de una investigación policial: zonas acordonadas, peritos, etc. Tal vez lo único que no ocurrió fue que los policías les dijeran que no hablaran de lo que habían visto o intentaran borrar sus memorias, siguiendo la reacción esteroetípica de los hombre de negro.

Después de la experiencia de contacto extraterrestre o aterrizaje fallido, a los niños se les motiva a escribir sobre su experiencia, haciendo una buena clase de ciencia ficción.

Un drill similar ocurrió en la Lanchester Endowed Parochial Primary, y en septiembre del 2008 los niños de Edgware School fueron engañado a pensar que extraterrestres había aterrizado en su patio de juego (¿quitándoles su recreo?). La pregunta aquí, es si esta es sana diversión que estimula la imaginación o una programación mental a futuro para suavizar un suceso planeado de contacto extraterrestre.

© 2017 - pijamasurf.com Todos los derechos reservados