Este grupo, ligado al Disclosure Project de Steven Greer, dio una conferencia de prensa hoy, transmitida en vivo sorpresivamente por la cadena CNN, donde se expusó la tesis de que seres extraterrestres o de otras dimensiones están envíando un mensaje a la humanidad para que no se autodestruya, por esta razón han desactivado misiles y armas nucleares.
El objetivo de este grupo es presionar a ambos gobiernos a que reconozcan la presencia de extraterrestres entre nosotros desde hace ya varios años. Sus pruebas fueron presentadas hoy en Washington DC. “La Fuerza Aérea de Estados Unidos esta mintiendo sobre asuntos relevantes para la seguridad nacional en tono a la presencia de objetos voladores no identificados cerca de nuestras bases nucleares y nosotros podemos probarlo” afirma el Capitán Robert Salas, quien agrega un anécdota personal que vivió en 1967, en la base aérea Malmstrom, en Montana.“Yo estaba de guardia cuando un objeto llego y se introdujo a la base. Posteriormente descubrimos que diez misiles estaban desactivados, y algo similar ocurrió en otro sitio a la semana siguiente. Hay un interés particular en nuestros misiles por parte de estos objetos, de donde sea que vengan. Y yo personalmente creo que no son de este planeta”.
En otro de los testimonios, el Coronel Charles Halt, ex miembro del ejército británico afirma que hace 30 años, estando en la base RAF Bentwaters, presenció unos rayos de luz que eran disparados hacia la base área y posteriormente escuchó en el radio militar que los extraterrestres habían aterrizado en el complejo nuclear de este lugar. “Yo creo que los servicios de seguridad de ambos países han desestimado los acontecimientos que sucedieron en RAF Bentwaters utilizando sofisticadas técnicas de desinformación”, afirma Halt.
via Telegraph