Buena suerte es poco. Seguir su hobby de coleccionar objetos en ventas de garage le ha redituado al pintor de Fresno, Rick Nosigian. Dos pequeñas cajas que compró hace 10 años por 45 dólares -regateando de $70- ahora valen un estimado de 200 millones de dólares.
Las cajas contenían 65 negativos en vidrio del primer periodo del famoso fotógrafo Ansel Adams. Los expertos creían que estos negativos se habían destruido en un incendio que destruyó 5000 placas en 1937. Las fotos son una especie de eslabón perdido en la carrera de Ansel Adams.
Al parecer las fotos se habrían salvado del incendio, ya que el fotógrafo las habría llveado para mostrarselas a unos alumnos en Pasadena, donde fueron guardadas sin que las reclamara. La persona que las encontró en este momento debe de estar retorciéndose por no haber identficado a su autor. Para Nosigian es más que ganar la lotería.