Prostitutas narcotizaron a miniluchadores "Espectrito Jr." y "La Parkita"
Buena Vida
Por: Jimena O. - 07/01/2009
Por: Jimena O. - 07/01/2009
Para aumentar la bizarra imagen que se forma en las pupilas inyectadas de morbo o peculiar poesía decadente (algo como Jodorowsky copula con David Lynch copula con Werner Herzog (fílmicamente)), las macabras damas tenían señas bastante particulares por lo cual "no son difíciles de identificar". El Subprocurador de Averiguaciones Previas, Javier Cerón Martínez, informó a Denise Maerker que una de las sexoservidoras "era una costeña, obesa, de alrededor de 1.40 de estatura" y la otra "fémina" tiene la "característica" de tener más de 60 años". Al parecer los miniluchadores se conectaron con las sexoservidoras mientras celebraban en la plaza Garibaldi.
La PGJDF cree que los miniluchadores, que además eran gemelos, de nombre Alberto y Alejandro Jiménez, murieron por intoxicación, posiblemente por gotas oftalmológicas mezcladas con bebidas alcohólicas que ingirieron con las prostitutas.
"Las primeras investigaciones dicen que hubo una llegada, estas dos personas ingresaron a un hotel del Centro de la ciudad, hubo alguna comunicación, concertaron una entrevista y llegaron las dos féminas... Salieron a las 6:30 de la mañana y posteriormente fue realizado el hallazgo... Se solicitó la necropsia de ley y el Servicio Médico Forense nos reporta una congestión, un cuadro que implica todo el sistema visceral, lo que nos lleva a creer que fueron narcotizados, aunque no lo podemos afirmar al 100 por ciento", dijo el Procurador de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.
La PGJDF se llevó la grabación y el equipo de "cibernética" del hotel El Moderno para confirmar sus sospechas. En un último comunicado, basado en el video (¿de minisnuff?), se dice que las prostitutas eran rubias de 40 años, contradiciendo lo que dijo Javier Cerón Martínez a partir de los primeros testimonios.
Al parecer el crimen es obra de la famosa banda "Las Goteras", responsables de unos 70 homicidios y cuyo sello característico es depositar gotas de refractilofteno en las bebidas alcohólicas para dormir a sus víctimas y robarles. El año pasado cayó el líder de esta banda, David Avendaño, por lo cual se creía desmantelada.
Luchadores enanos narcotizados y prostitutas asesinas enlazados en una extraña cámara húngara en las entrañas de la ciudad. Haciendo un rito a la excentricidad del mundo en el que vivimos, alimentando a los monstruos del Valle de Anáhuac con incómodos actos sexuales, latas de cerveza con lápiz labial, mortíferas gotas para los ojos y un salto desde la tercera dimensión al ring del ultramundo.