Robert Rubin: Fue Secreatrio del Tesoro de Bill Clinton después de trabajar más de 20 años en Goldman Sachs y ser presidente del banco. Se le considera una de las mentes más brillantes de Estados Unidos. También trabajó 8 años en Citigroup, por los que recibió 126 millones de dólares. Según Taibi, Rubin es la mente maestra detrás de la actual crisis fianciera, empujando la desregularización a voluntad durante el gobierno de Clinton.
Henry Paulson- Fue Secretario del Tesoro de 2006 a2008 durante el gobierno de George Bush, antes fue CEO de Goldman Sachs. Fue el encargado de orquestar el rescate financiero de 700 mil millones de dólares que rescato a bancos como Citigroup, al cual se le dio 300 mil milones de dólares y a Goldman Sachs que al transformarse en un holding accesó a 10 mil millones de dólares de los contribuyentes.
Lawrence Summers- Director del White House National Economic Council del gobierno de Obama, fue Secretario del Tesoro después de su mentor Robert Rubin, en 1999. Rubin es el responable de buena parte de los ascensos políticos de Summers. Según Taibi, Summers recibió 150 mil dólares por un discurso de 1 hora en Goldman Sachs, el año pasado. Ganó varios millones de dólares en Wall Street también en el 2008.
Mark Patterson- Nombrado irónicamente por Tim Geithner Treasury Chieff of Staff, al mismo tiempo que hablaba de reducir el papel del cabildeo (lobbying). Patterson trabajó cabildeando para Goldman Sachs.
En los últimos tres días las acciones de Goldman Sachs han subido casi 10% llegando a 149.69 dólares, lo que hace que lleven un aumento de 77% en el año, depués de una enorme caída en el 2008. Goldman Sachs ha pagado 10 mil millones de dólares que recibió como parte del rescate financiero. Mientras algunos celebran que las ganancias de Goldman Sachs son buenas noticias para el mercado financiero (particularmente para sus empleados que recibiran 6.6 mil millones de dólares en compensaciones) , para otros este día vuelve a evidenciar que salvo los que están dentro de la taimada jugada, los demás seguimos siendo víctimas de un complejo espectáculo de manipulación entre burbujas y paracaídas de oro, el cual sólo podmeo presenciar, pocas veces entender y menos detener. Goldman Sachs: la mafia financiera, la máquina de burbujas Goldman Sachs Profist Beating all Forecats Blowout Profits for Goldman Sachs: Capitalism Isn't Supposed to Be Like This