Aunque pudiera parecer raro, hasta hora la mayor imagen de una medusa que se haya conocido en la historia del hombre, apareció recientemente trazada en los campos ingleses de trigo, cerca de Kingstone Coombes, Oxfordshire. La monumental figura de esta medusa de mar mide alrededor de 200 metros de largo, lo cual según los conocedores, representa dos o tres veces el tamaño de que estas figuras, conocidas como “crop circles”, presentan normalmente.
El fenómeno de los “círculos en las cosechas” y otras figuras trazadas en los campos del mundo apasiona a miles de seguidores, quienes se regocijan en el misterio del origen de estas obras.
"Es absolutamente enorme, tiene tres o cuatro veces el tamaño de las mayoría de estos patrones y es extremadamente interesante el trazo"
Gran parte de las teorías apuntan a la intervención de tecnologías alienígenas que codifican mensajes explícitos bajo los patrones y formas que dejan marcados en la tierra. Lo cierto es que la dimensión de formato que caracteriza a estos dibujos es tal, que es difícil concebirlas como obra de los seres humanos. Sobretodo si se toma en cuenta que no hay rastro ni señales alrededor de estos trabajos.
Por su parte, algunos allegados a la lectura de la tierra, a la geomancia, quienes se dedican a interpretar el lenguaje impreso en las grietas de cortinas de rocas, en las formaciones en el vuelo de las aves, de surcos de arena, y fenómenos similares, no descartan que la verdadera remitente de estas inscripciones sea Gaia, la conciencia planetaria, la madre tierra.
Los más escépticos sugieren que son modelos digitales que son llevados a cabo por ejércitos de extraños voluntarios que logran completar la obra en una sola noche y sin llamar la atención de los habitantes en las cercanías.
En Pijama Surf, además de los medios, la tecnología, las cosas raras, y las niñas lindas en pijama… también disfrutamos de los dibujos trazados en los cultivos.
Más info: