El día más especial de tu vida: fiestas de graduación rusas (minifaldas y vodka)

 

(como el fuego en el pastel/the flame in the cake)

Esta semana se celebra la fiesta de graduación en miles de escuelas a lo largo y ancho de la inmensa Federación Rusa. Una tradición que desde épocas soviéticas consta de globos, baños en fuentes (rehiletes y chorritos), vestidos especiales de colegialas-mucamas y un baile de gala. Pero desde la caída del comunismo se ha recortado el tradicional vestido a una versión de sexy french maid y llenado las fuentes de splash de vodka o jaguar, los bailes de hip hop y techno y por supuesto la tarima de sexo precoz en su noche especial.

La imaginaria occidental adolescente está invadida de estrellas pop cuyo momento apoteósico es su noche de graduación, (el prom night) la noche de las princesas desfloradas, de las ánforas clandestinas de whiskey, pastillas de extásis para los más rebeldes (como Dylan) o hasta yumbina para lograr cerrar el trato (como Steve). En esta foto podemos ver la versión rusa de la esposa de Tom Cruise y teeny bopper, Katie Holmes, en su kermés celestial, abrazada de un Brandon (Beverly Hills 90210) ruso. Nos quedamos con la versión rusa, real, bizarra, preciosa, llena de bosques de drogas y ojos de záfiro cruzando influencias y memes en el río Brenda dreams of Chernobyl o Kelly fucks with the mafia zar indigo child in a big limo... inocencia y desolación y alegría nunca podrás sentir tanto como en este instante irrecuperable... al filo de los tanques rusos y de las niñas rusas, pureza, magia y mafia.

Se dice que durante la era soviética las chicas se vestían en su graduación con faldas (más largas) de amas de casa como representación de una tradición de servicio (pese a la civilidad laíca del Estado) y una prefiguración de sus próximo casamiento. En la actualidad se transgrede esa costumbre con la liberación sexual en su instant d´or explotando la fantasía (entre el satín y el semen) con la mecha lúdica de sus vestidos en tardes destramapadas de vodka y flirteo absoluto. Se conserva aún la práctica entre las mujeres de casarse muy jóvenes (muchas de las cuales buscan a uno de los muchos nuevos ricos de Rusia o si no convertirse en modelos y llegar a Nueva York). La noche de su graduación puede ser la culminación fulminante de su inocencia entre amigas para despotricar y divertirse inconsecuentemente. Desanudar el listón y arrojar el moño.

Podría parecer que es una perversa compilación de imágenes de colegialas rusas, pero más allá de eso, lo interesante es que estas imágenes son enviadas por las mismas chicas a rácimos a sitios de internet de su país. Además de la indudable seducción sexual de la primavera eslava, queda el folklore de los colores pasteles, las singulares actividades, la cultura, personificada por las débutantes, entre decadente y angelical, única de esos parajes y esas edades.

Lost highway teenage eyes vodka jaguar beer (fear) fueled sunrise wild cinderella (swan) eclipse love knife pain star sky hands (in the dark)

Vía English Russia

© 2017 - pijamasurf.com Todos los derechos reservados