*

Warner Bros confirma la secuela de "Constantine" con Keanu Reeves nuevamente como protagonista

Arte

Por: Valentina Cisniega - 09/19/2022

Keanu Reeves sigue reavivando las historias de los personajes más icónicos de su trayectoria, esta vez con Constantine, el detective exorcista
El mejor cotizador de autos en línea

El icónico papel de Keanu Reeves en el que encarna a un detective exorcista y fumador empedernido, que literalmente estuvo en el infierno y regresó, está de vuelta para una secuela. 

Constantine, la adaptación de la novela gráfica Hellblazer realizada en 2005 por Francis Lawrence tendrá una segunda parte. Según se anunció recientemente, se prevé que Keanu Reeves se reúna pronto con Lawrence, quien después de Constantine ganó fama y celebridad por estar a la cabeza de la franquicia de Los juegos del hambre.

Luego de su estreno, Constantine sentó un precedente importante en Hollywood, derivando hacia una serie de NBC creada por Daniel Cerone y David S. Goyer (transmitida entre octubre de 2014 y febrero de 2015) y, más recientemente, una segunda adaptación también en formato de serie para HBO Max, producida por la casa Bad Robot Productions de J. J. Abrams, todavía sin fecha de estreno precisa (aunque se especula que éste podría ocurrir en 2023). 

Aunque por el momento no se han dado a conocer más detalles al respecto, parece posible que Tilda Swinton y Keanu Reeves vuelvan a coincidir en la pantalla grande para este proyecto. Seguiremos al pendiente de los pormenores de la filmación de la secuela de Constantine


También en Pijama Surf: Brendan Fraser galardonado en el Festival de Cine de Toronto, después de una larga ausencia

Imagen de portada: Warner Bros.