*

Johnny Depp vuelve a la pantalla grande para interpretar a Luis XV, rey de Francia

Arte

Por: Valentina Cisniega - 08/10/2022

El esperado regreso de Johnny Depp al cine ya está en puerta

La actriz, guionista y directora francesa Maïwenn ha comenzado con el rodaje de su más reciente película, titulada Jean du Barry. La cinta se centrará en la vida de Jeanne, una joven de clase trabajadora que usa su inteligencia y encanto para ascender en la jerarquía social durante el reinado de Luis XV en Francia. 

El rey, mejor conocido como "el bien amado", se enamora perdidamente de ella y la convierte en su amante después de Madame de Pompadour. Así que contra todo decoro y etiqueta, Jeanne se muda a Versalles, donde su llegada escandaliza a la corte. 

El papel protagónico estará a carga de la propia Maïwenn, quien hará dupla con Johnny Depp como Luis XV. Jeanne du Barry comenzó a filmarse el 26 de julio y contará con ubicaciones que incluyen el Palacio de Versalles y otros castillos ubicados en la región de París. Why Not Productions, IN2 y France Télévisions, con sede en París, producirán el filme. Wild Bunch International (Titane) se encarga de las ventas mundiales. Le Pacte distribuirá la película en Francia. Netflix ha autorizado la película para su transmisión en Francia después de que se estrene en los cines.

Este es el primer papel actoral importante de Depp desde la película independiente de 2020 Minamata, en la cual interpretó al fotógrafo de guerra W. Eugene Smith. Su regreso a la pantalla grande es esperado por todos sus seguidores. 

johnny_depp_Jeanne_du_barry_maiwenn

 

 


También en Pijama Surf: Johnny Depp vende sus pinturas en línea y rompe récords como el sold out más rápido en Internet

 

Imagen de portada: Variety