*

La nueva temporada de 'Rick & Morty' ya tiene fecha de estreno y esta es la plataforma donde podrás verla

Arte

Por: Valentina Cisniega - 07/27/2022

Cuidado, multiverso: Rick & Morty están de vuelta

La serie de comedia Rick & Morty al fin estrenará su nueva temporada. La producción perteneciente al bloque de entretenimiento nocturno de Adult Swim sigue a un genio científico sociópata que arrastra a su tímido nieto a aventuras increíblemente peligrosas por todo el universo. Rick Sánchez vive con la familia de su hija Beth y constantemente la lleva a ella, a su yerno Jerry, a su nieta Summer y a su nieto Morty a aventuras intergalácticas.

Rick & Morty es protagonizada por Justin Roiland, Sarah Chalke, Chris Parnell y Spencer Grammer. Dan Harmon y Roiland son los creadores y productores ejecutivos de la serie.

La temporada 6 de la serie de comedia animada dos veces ganadora de un Emmy se estrenará a nivel mundial en Adult Swim el domingo 4 de septiembre.

Más que un programa exitoso, la serie es verdaderamente un fenómeno global, pues de acuerdo con Adult Swim ha sido vista más de diez mil millones de veces en todo el mundo, en línea, digitalmente y por transmisión. 

Todos listos para las nuevas aventuras multiversales de este par. 


También en Pijama Surf: La nueva temporada de Black Mirror contará con Aaron Paul, Kate Mara, Zazie Beetz y otros grandes actores en su elenco

 

Imagen de portada: @adultswim