*

'La gran llegada': la teoría profética que pronostica la llegada de seres alienígenas a Jerusalén este 26 de julio

Sociedad

Por: José Robles - 07/26/2022

Luego de una abducción vivida hace 5 años, un misterioso productor de cine descifró el mensaje que le comunicaron seres extraterrestres…

En los últimos días, en los intersticios de Internet se ha agitado una “profecía” según la cual este martes 26 de julio ocurrirá “la gran llegada”, esto es, un desembarco de seres extraterrestres en la Tierra.

De acuerdo con las pocas fuentes que han difundido la teoría, el origen del presagio fue Gary Parker, un misterioso productor de cine que asegura que hace cinco años, un 26 de julio de 2016, vivió un episodio de abducción alienígena en el que sintió la comunicación telepática de un ser que le mostró una fotografía de la la Gran Pirámide de Giza, en Egipto, tomada por la NASA, en la cual, según el mensaje recibido, “se encontraban todas las respuestas”.

La gran llegada: la teoría profética que pronostica la llegada de seres alienígenas a Jerusalén este 26 de julio

Imagen: Pirámides de Giza, Egipto (NASA)

Durante el episodio, Parker escuchó una voz que le dijo: “los registros fueron dejados por el creador de todas las cosas”, y además le aconsejó decirle a otros que esperaran “la gran llegada”.

Una vez que la abducción concluyó y Parker volvió en sí, examinó más de cerca la experiencia, así como la fotografía mostrada durante el episodio, y llegó a varias conclusiones. 

La primera que, en efecto, las pirámides de Giza habían sido construidas por seres extraterrestres, una creencia que ha circulado ampliamente desde hace ya varios años.

La segunda, que tanto el rapto que vivió como el mensaje que escuchó y la idea de “la gran llegada” estaban relacionados con la fecha del 26 de julio de 2022.

De acuerdo con ese razonamiento, “la gran llegada” ocurrirá hoy en Jerusalén, en el llamado Monte del Templo o Explanada de las Mezquitas, uno de los puntos más emblemáticos para las tres grandes religiones del Libro: el judaísmo, el cristianismo y el islam.

En la idea de Parker, seres extraterrestres llegarán ahí este martes 26 de julio.

Las informaciones al respecto no son claras y, al momento, la teoría ha circulado particularmente en TikTok y algunos pocos sitios web.


También en Pijama Surf: Militares y congresistas de Estados Unidos discuten abiertamente el fenómeno OVNI 

 

Imagen de portada: Wikimedia Commons