*

Así se ve Cillian Murphy como Robert Oppenheimer en el primer tráiler oficial de la nueva película de Christopher Nolan

Arte

Por: Valentina Cisniega - 07/28/2022

Christopher Nolan lleva a la pantalla grande la vida y conflictos de Julius Robert Oppenheimer, el llamado "padre de la bomba atómica"

Universal Studios por fin ha presentado el primer tráiler oficial de Oppenheimer, la más reciente producción de Christopher Nolan protagonizada por Cillian Murphy.

El breve tráiler muestra imágenes en blanco y negro de Cillian Murphy como Julius Robert Oppenheimer, el físico teórico cuyo trabajo en el Proyecto Manhattan condujo a la creación de la bomba atómica, entrelazadas con grandes explosiones de fuego. Al inicio del avance se puede escuchar a Emily Blunt, quien interpreta a la esposa del científico, Katherine, decir: “El mundo está cambiando, reformándose. Este es tu momento”.

La película se basa en el libro American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer, ganador del Premio Pulitzer y escrito por Kai Bird y Martin J. Sherwin.

La película llega a los cines el 21 de julio de 2023. Otros miembros del reparto son Robert Downey Jr., Matt Damon, Rami Malek, Benny Safdie, Florence Pugh, Josh Hartnett, Dane DeHaan, Jack Quaid, Matthew Modine, Alden Ehrenreich, David Krumholtz, Michael Angarano y Kenneth Branagh.


También en Pijama Surf: Se da a conocer un nuevo póster de Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan protagonizada por Cillian Murphy

 

Imagen de portada: Universal Studios