*

La nueva temporada de 'Black Mirror' contará con Aaron Paul, Kate Mara, Zazie Beetz y otros grandes actores en su elenco

Arte

Por: Valentina Cisniega - 07/19/2022

Un elenco de lujo formará parte de la sexta temporada de "Black Mirror"

Después de varios mese de espera, por fin se revelaron algunos pormenores sobre la sexta temporada de la aclamada serie Black Mirror

De acuerdo con lo publicado en el portal de la revista Variety, el creador de Black Mirror, Charlie Brooker, trabajará en nuevos episodios de la serie. Hablando con una fuente cercana a la producción, Variety informa que "la última temporada tiene un alcance aún más cinematográfico, y cada entrega se tratará como una película individual".

Cada temporada se compone de diferentes historias, por lo que realmente no hay una línea directa, a excepción del concepto general de "distopía". Por ahora, los posibles detalles del próximo episodio se mantienen bastante en secreto.

Los nuevos miembros del elenco incluyen a Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan. Esto es sólo el casting para tres episodios; los episodios futuros podrían tener más estrellas invitadas ​​para completar la temporada.

 


También en Pijama Surf: Sueños recurrentes: sobre la serie Black Mirror

 

Imagen de portada: Pijama Surf