*

Dua Lipa lanza sencillo junto al rapero Young Thug y el DJ Calvin Harris

Arte

Por: José Robles - 05/27/2022

Dua Lipa vuelve a llamar la atención de la escena musical con un nuevo sencillo: “Potion”

Este viernes, Dua Lipa  –quien se convirtió en un fenómeno mundial del pop a partir del lanzamiento de su álbum Future Nostalgia (2020)– volvió a llamar la atención en la escena musical por el lanzamiento del sencillo "Potion", realizado en conjunto con el también célebre DJ y productor Calvin Harris y el rapero Young Thug.

"Potion" es en realidad el primer sencillo del álbum en preparación de Harris, Funk Wav Bounces Vol. 2, que será dado a conocer en el verano de este año.

El video del sencillo –una especie de fantasía onírica que transita entre una fiesta, un club nocturno y un palacio con aires de Las mil y una noches– fue dirigió por Emil Nava, compatriota de Harris y Dua Lipa y quien ha trabado con otros músicos como Ed Sheeran y Post Malone.

Cabe recordar que Dua Lipa y Calvin Harris ya habían colaborado en 2008, cuando Harris hizo el remix del sencillo "One Kiss”, que de inmediato se convirtió en un éxito en las listas del Reino Unido. Con Young Thug, por otro lado, Dua Lipa trabajó en 2017 para el sencillo "Heatstroke".


También en Pijama Surf: El nuevo disco de Arcade Fire y su himno a Sagitario A*, el agujero negro en el centro de la galaxia