*

Bill Murray, suspendido de una filmación por 'comportamiento inapropiado'

Arte

Por: José Robles - 04/22/2022

El consagrado actor parece estar a punto de caer en el abismo de las acusaciones por conductas inapropiadas en un set de filmación

Bill Murray podría caer en la ignominia que ha cubierto a otras personalidades del mundo del espectáculo en los últimos años luego de haber sido acusado de “comportamiento inapropiado” durante la filmación de Being Mortal, una cinta escrita y dirigida por el comediante Aziz Ansari.

La producción fue detenida el lunes pasado y después el elenco recibió una carta en donde, entre otras cosas, se señala lo siguiente:

Hemos tenido conocimiento de una queja y la hemos investigado inmediatamente. Tras revisar las circunstancias, se ha decidido que la producción no puede continuar en este momento.

Hasta ahora no se ha detallado la naturaleza del incidente ni qué otra persona o personas estuvieron implicadas.

Cabe mencionar que Being Mortal es una adaptación de Being Mortal: Medicine and What Matters in the End (Ser mortal: la medicina y lo que importa al final), un libro publicado en 2014 por el cirujano Atul Gawande y que explora con una mirada crítica el desarrollo y ejercicio de la medicina en relación con el declive natural del cuerpo humano con el paso del tiempo, la muerte y la influencia que el amor y otros afectos tienen en esos fenómenos.


También en Pijama Surf: Órganos modificados, una detective y una sociedad secreta en la nueva cinta de David Cronenberg

 

Imagen de portada: Wikimedia Commons