*

Político húngaro antigay viola cuarentena para ir a una orgía y se ve obligado a renunciar al Parlamento Europeo

Sociedad

Por: Luis Alberto Hara - 12/14/2020

József Szájer, quien se había pronunciado en contra de los matrimonios entre homosexuales, fue encontrado en una orgía gay con 25 hombres en plena cuarentena

En una noticia que ha generado gran escándalo en Europa y que parece confirmar esa especie de máxima popular de que las personas que desaprueban vehemente ciertas características de los demás suelen tener esas mismas cualidades, un miembro del Parlamento Europeo ha tenido que renunciar luego de ser sorprendido en una orgía gay.

El político húngaro József Szájer admitió haber violado las estrictas leyes de cuarentena de Bélgica para ir a una fiesta sexual donde, al parecer, la policía encontró a veinticinco hombres desnudos, incluidos Szájer y otros diplomáticos. Literalmente, la policía dijo haber "interrumpido un gang bang".

Szájer intentó huir por la ventana, pero la policía lo vio. Las autoridades acudieron al llamado de un vecino que se quejo de "una perturbación nocturna".

Szájer había sido una voz activa en contra de la comunidad LGBT+ en Hungría y propugnado fuertemente la institución del matrimonio únicamente entre hombres y mujeres.

Después de los hechos ventilados por numerosos medios, el político húngaro se vio obligado a renunciar a su puesto en el Parlamento, sobre todo por haber violado las restricciones de la covid-19 en la sede del gobierno europeo. Emitió una disculpa y dijo que lo sucedido debía tomarse como un hecho personal y no vincularlo con su país.

 


También en Pijama Surf: La distancia social es la mejor forma de detener el contagio de coronavirus covid-19