*

Estos 5 canales son perfectos para todas aquellas personas que quieren iniciarse en la fotografía o ampliar sus conocimientos para mejorar sus fotografías

La fotografía es una gran forma de expresión artística, podemos tomar una fotografía de cualquier cosa y contar historias a través de ella. Sin embargo, la fotografía tiene sus técnicas y trucos. 

Un fotógrafo está siempre alimentando su curiosidad y creatividad, y tiene que estar al tanto del mundo que le rodea y del cual es parte. Es por eso que siempre tiene que estar pendiente de todos los nuevos desarrollos tecnológicos, así como de las nuevas técnicas y métodos desarrollados en su arte.

Si eres una persona curiosa, te llama la atención el arte, quieres aprender más sobre cómo tomar fotografías o simplemente quieres ampliar tus conocimientos sobre la fotografía, te recomendamos estos cinco canales de YouTube. Cada uno tiene videos sobre los principios básicos de la fotografía, tanto análoga como digital, y además encontrarás videos con consejos para mejorar tus fotografías. 

 

1. RubenGuo. 10 consejos para fotógrafos principiantes

 

2. Ainara García. Tips de fotografía conceptual

 

3. Julián Marinov. 5 errores comunes entre los fotógrafos principiantes

 

4. Socialarte. ¿Se puede vivir de la fotografía?

 

5. Rebeca Saray. Consejos para hacer fotos en museos

 

También en Pijama Surf: ¿Tienes una cámara profesional? ¡Aprovéchala como cámara web de alta calidad!

 

Imagen de portada: Justin Maine / Unsplash