*

¿Quieres consumir local? En esta plataforma puedes hacerlo de manera confiable y segura

Sociedad

Por: Jimena O. - 08/11/2020

Te invitamos a conocer esta plataforma, fruto del talento local, que a su vez apoya a otros comercios nacionales

Una de las grandes enseñanzas de los tiempos que vivimos es que, para salir adelante, necesitamos ser solidarios unos con otros. La adversidad que enfrentamos ha puesto en relevancia, quizá como nunca antes, que nadie vive realmente aislado sino que, más bien, todo está conectado con todo, y en mayor o menor grado todos dependemos de otros –especialmente de aquellos de los que estamos más cerca–.

En este sentido, en la arena digital, la plataforma mexicana Kueski Pay podría ser una de las mejores formas de apoyar tanto el talento como la producción nacionales, pues por un lado se trata de una iniciativa local y, por el otro, por la índole del proyecto, es un punto de encuentro de otros negocios y emprendimientos mexicanos que están esforzándose por destacar en las condiciones que atravesamos.

De entrada, Kueski Pay es una forma de pago que te permite hacer compras en línea de forma segura, sin necesidad de una tarjeta de crédito. Asimismo, cuentas con el beneficio de pagar 0% de intereses si haces a Kueski Pay el pago de tu compra hasta 15 días después de haberla realizado. En términos generales, basta con que selecciones Kueski Pay como método de pago en los comercios afiliados para poder acceder a un crédito para tu compra.

Por otro lado, dadas las alianzas que Kueski Pay ha establecido con otros proyectos surgidos en México, a través de su plataforma es posible apoyar a empresas nacionales de distintos ámbitos: moda, muebles, cosméticos, ciclismo y otros.

Cabe mencionar, asimismo, que el hecho de que estas empresas sean locales implica que generan un impacto positivo local en sus propias comunidades, pues la localidad produce un círculo virtuoso de empleo, apoyo a proveedores también locales y, eventualmente, el fortalecimiento del mercado interno.

Te invitamos a conocer Kueski Pay, presente ya en comercios de juguetes coleccionables, cuidado de la piel, belleza, muebles y decoración del hogar, moda y viajes, entre otros. De esta manera, tú también podrás formar parte de ese impacto positivo local. 

 

También en Pijama Surf: Solidaridad con los cercanos: la alternativa a la crisis económica que se avecina

 

Imagen de portada: S O C I A L . C U T on Unsplash