*

'Broken Wings', obra del Ballet Nacional de Inglaterra sobre Frida Kahlo, en línea y gratuita

Arte

Por: Jimena O. - 04/22/2020

El English National Ballet tiene un gran número de actividades para realizar en casa durante la cuarentena por la COVID-19

El English National Ballet hará un streaming gratuito de la exitosa producción Broken Wings (Alas rotas), un ballet dedicado a la vida y obra de la pintora mexicana Frida Kahlo. El streaming está planeado para hoy, miércoles 22 de abril. 

Este streaming es sólo uno de los que el ENB liberará como parte de la iniciativa ENB at Home

Otra de las actividades programadas de ENB at Home es el Wednesday Watch Party, en el que cada miércoles se liberará una producción en su canal de YouTube y en su página de Facebook, la cual estará disponible durante 48 horas para verla cuantas veces se prefiera. 

La coreografía de Broken Wings es creación de Annabelle Lopez Ochoa y tiene como protagonista a la bailarina española Tamara Rojo, que además es directora de esta prestigiosa compañía. Por otro lado, el papel de Diego Rivera lo interpreta el bailarín veterano Irek Mukhamedov. 

Tamara Rojo

Irek Mukhamedov

Aprovechemos este material y la gran iniciativa del English National Ballet que cada miércoles nos traerá una producción diferente.

Dada la diferencia horaria, el streaming está ya disponible, por lo que te sugerimos verlo en cuanto tengas oportunidad. 

 

También en Pijama Surf: El Louvre, el MoMA, el MUNAL y otros grandes museos que puedes recorrer en línea