*

Aerolínea japonesa ya ofrece alternativa para evitar bebés en vuelos

Sociedad

Por: Jimena O. - 10/09/2019

Japan Airlines ofrece una interesante opción para sus clientes menos tolerantes

Para algunos viajeros, no sin cierta neurosis, los bebés abordo de aviones pueden ser una pesadilla. Largas horas en vuelos trasatlánticos intentando conciliar el sueño para poder desempeñarse en una junta de negocio o alguna otra actividad de importancia, sólo para que el llanto constante o los gritos descontrolados de un niño hagan la vida un suplicio.

Por supuesto esto es una exageración, aunque algunas personas viven de manera exagerada. Para los neuróticos o los hiperbólicos, Japan Airlines tiene una posible solución. La aerolínea japonesa estrena un servicio que permite a sus clientes directos anticipar los lugares en los que se sentará una pequeña bestia. Es decir, lugares en los que viajan bebés de 6 meses a 2 años en el avión, con el fin de que puedan elegir asientos alejados.

Pese a esta noticia que ha sido recibida con loor por algunos, la aerolínea no garantiza a sus clientes que no escucharán el llanto de bebés, sólo ofrece la posibilidad de mitigarlo, si acaso.

Por otra parte, algunos usuarios de redes sociales han contestado a las personas que han lisonjeado a la aerolínea, acusándolos de intolerantes y recordándoles que todos fueron bebés alguna vez, etc.. Por otra pare, no existe en el mercado aún algo que impida sentarse cerca de personas que beben en demasía en los vuelos o que roncan o que inclinan sus asientos a la hora de los alimentos.