*

X

Hombre muere ahogado al hacer propuesta de matrimonio submarina a su novia

Sociedad

Por: pijamasurf - 09/22/2019

Un caso trágico

Un hombre ha muerto trágicamente justo después de hacer una una creativa propuesta de matrimonio. Steven Weber nadó a la ventana de la habitación submarina de su pareja en Tanzania con una nota en la que le pedía a su novia, Kenesha Antoine, que se casara con él.

La nota escrita a mano, que ahora parece un tanto lúgubre y cruelmente irónica, decía: "No puedo retener el aliento lo suficiente para decirte todo lo que amo de ti... ¿Te casarías conmigo?".

Este hombre de Louisiana, después de mostrar la nota, sacó un anillo de compromiso, pero esto fue todo lo que pudo hacer, víctima de la excitación del momento. Su novia había aceptado y su vida prometía ser feliz, sólo que nunca logró emerger del agua. Al parecer el esfuerzo fue demasiado y murió ahogado en las aguas azules del Manta Resort en Pemba Island (el hotel confirmó la muerte de un turista estadounidense). 

Se trata sin duda de una historia increíble, como podríamos haber encontrado en una película de Hollywood. Ahora Antoine ha gritado al mundo ese "sí" que no pudo concretar, publicando en redes sociales un video de su novio en el que da su respuesta y en el que recuerda su relación. Con ello ha expuesto este triste caso que tal vez nos lleva a reflexionar sobre este género de propuestas de matrimonio que raya en los deportes extremos.