*

Café Tacvba graba unplugged en la Sala Nezahualcóyotl este 5 de marzo

Arte

Por: Luis Alberto Hara - 03/04/2019

Café Tacvba se presenta en la Sala Nezahualcóyotl para grabar un nuevo y seguramente memorable unplugged

Una de las bandas más importantes en la historia de México grabará su segundo unplugged para MTV, esta vez en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario de la UNAM. La banda mexicana Cafe Tacvba celebra sus 30 años de trayectoria, habiendo alcanzado ya el estatus de una leyenda.

La grabación será producida por Gustavo Santaolalla, quien produjo también el memorable unplugged de 1995 y contará además con la coproducción de Aníbal Kerpel. Los "tacubos" Meme, Joselo Rangel y Rubén Albarrán serán el primer grupo latinoamericano en repetir un unplugged.

El concierto se llevará a cabo este 5 de marzo y ha generado una enorme expectativa por parte de fanáticos que han querido asistir al evento en Ciudad Universitaria, cuyo recinto no podrá albergar a todos. Los afortunados podrán ver a la banda "desenchufada" en esta fecha histórica y presenciar además la participación de invitados especiales. Para los demás, la cadena MTV transmitirá el concierto en vivo.

Sin duda, se trata de uno de los grandes acontecimientos musicales del año en la música popular mexicana. Mientras tanto, escucha el primer unplugged.