*

X
París exaltada por la nieve, luz sobre luz

Este martes la ciudad de París amaneció cubierta por un manto de nieve, el cual causó caos vial, pero sobre todo, hermosas imágenes de sus emblemáticos jardines y monumentos. Algunos gozaron de este momento y aprovecharon para tomar fotos y hacer un turismo casi inédito. La nevada interrumpió muchas de las líneas de autobús y afectó también las de algunos trenes. 

Aunque no es para nada algo único, de todas maneras no es tan frecuente que nieve en la capital francesa, y esta fue la primera nevada del invierno. París, considerada por muchos la ciudad más bella del mundo, es exaltada por este velo de hielo que hace que resplandezca.

La ciudad luz cubierta de más luz.

 

 

Te podría interesar:

Sapos montan serpiente para escapar de una tormenta en Australia (VIDEO)

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 01/22/2019

Captan a una pitón con un 'pasaje' de 10 sapos montados en Australia

Ride the highway west, baby
Ride the snake, ride the snake.

Jim Morrison, "The End"

Increíbles imágenes capturadas en Australia muestran a un grupo de sapos montando una serpiente durante una fuerte tormenta. En las imágenes subidas a la red por Paul Mock, del poblado de Kununurra, en el oeste de Australia, se ve a unos 10 sapos de caña (Rhinella marina) montados sobre una pitón de 3.5m que se mueve sinuosamente en el pasto.

Temiendo que la tormenta de 70mm de lluvia causara una inundación cerca de su propiedad, Mock salió en la noche y encontró a la pitón local Monty, que estaba también huyendo de la tormenta, pero con una banda de sapos que habían "pescado" un ride.

A Mock le pareció fascinante que la serpiente no se interesara en alimentarse de los sapos. Lo más extraño es que, tras analizar las imágenes, diversos biólogos sugieren que en realidad los sapos de caña se intentaban aparear con la serpiente, colgados de su piel viscosa, buscando la supervivencia en medio de los extremos de la naturaleza.