*

X

¿El dinero es tóxico? Rata entra a cajero automático, devora 1.2 millones de rupias y muere

Sociedad

Por: pijamasurf - 12/05/2018

Una rata hambrienta acabó con una pequeña fortuna en un cajero automático de la India

Un grupo de técnicos de la India se llevó una sorpresa hace unos días, cuando inspeccionaron un cajero automático y encontraron allí una rata muerta. Con la rata, además, hallaron una gran cantidad de billetes hechos trizas: más de 1.2 millones de rupias despedazadas, cuando no simplemente devoradas. Una cantidad equivalente a 18 mil dólares que la rata se llevó a la tumba en un frenesí, acaso similar al de un banquero de Wall Street.

El cajero del Banco Estatal de India (SBI) había dejado de funcionar por varios días, según informaron autoridades del estado de Assam, ubicado en el noroeste de la India. La rata murió antes de poder devorar 1.7 millones de rupias que también se encontraban en el cajero y que fueron recuperadas intactas. Por si nunca habías visto un ATM por dentro:

El caso no parece ser demasiado importante, pero nos deja una interesante punto de reflexión: el dinero es tóxico, al menos lo es literalmente, cuando se devora o cuando se confunde con algo tan sólido como el alimento (más allá de que es posible encontrar otra causa de muerte, como la indigestión, pero en todo caso hay un error de percepción). Quizás muchas personas podrían aprender una lección de esta rata muerta.

 

Aquí puedes ver un video de la rata muerta

 

Con información de Reuters

Te podría interesar:

Estas celebridades están poniendo de moda los 'faciales de pene' de bebés coreanos

Sociedad

Por: pijamasurf - 12/05/2018

Lo último y lo más exclusivo en la búsqueda de burlar el paso (inevitable) del tiempo y la muerte

Una moda bastante llamativa entre las celebridades, en su perenne búsqueda de burlar la guadaña de Cronos, ha generado cierta polémica y fascinación. The Guardian, por ejemplo, se pregunta si "los faciales de prepucio marcan el fin del mundo". Las suaves capas protectoras del glande de bebés coreanos son aplicadas al rostro de mujeres multimillonarias, las cuales deben pagar unos 700 dólares por un solo tratamiento, además de que hay una lista de espera de 2 años.

La actriz británica Kate Beckinsale, de 45 años, es la última en desvivirse en elogios para esta terapia cosmética, a la cual atribuye su increíble complexión. En su cuenta de Instagram, Beckinsale bromeó con que en su primera vez fueron gentiles con ella y la terapia fue "lite en pene". Sin embargo, en un post que tiene más de 100 mil likes, muchos usuarios señalaron que su uso cosmético de prepucios era repugnante y que era el colmo de la obsesión con la juventud.

Otras celebridades, como Sandra Bullock y Cate Blanchett, también han hablado de los beneficios de su terapia peniana. 

El llamado "facial de pene" funciona usando un suero hecho de células madre cultivadas a partir de los prepucios de bebés coreanos. Se cree que estas células activan células responsables del envejecimiento y ayudan a aumentar la producción de colágeno, lo cual hace que se desvanezcan las arrugas y líneas de la cara.

El suero es aplicado con unas microagujas que deben inyectarse en la cara cientos y hasta miles de veces. Dicen que el procedimiento es doloroso. Pero nada se compara con sentirse joven y bella. O, como dice en broma The Guardian: "Sólo eres tan vieja como el prepucio cultivado de bebés que te frotas en la cara buscando postergar los signos de tu inevitable muerte".