*

Who Made Who regresa a México con su suave euforia este 29 de septiembre

Arte

Por: Jimena O. - 09/25/2018

La banda danesa, que se caracteriza por su elegancia, se presentará en la CDMX a finales de septiembre

La banda danesa Who Made Who regresa a México y se presentará en el Warehouse de la Ciudad de México el 29 de septiembre. Who Made Who se ha ganado la apreciación del público mexicano por su elegancia, una combinación de psy-pop, glam rock y electrónica suave que por momentos remite a grandes bandas ochenteras como Ultravox u OMG. La música de Who Made Who tiene la cualidad de llevar al baile, pero también a la contemplación emotiva.

La banda danesa, que ha colaborado con bandas como Daft Punk, Soulwax, Hot Chip, Justice y LCD Soundsystem, se presentará en un híbrido de DJ set y live performance. El encargado de abrirle a Jeppe Kjellberg (guitarrista), Tomas Barfod (baterista) y Tomas Høffding (vocalista/bajista) será André VII, del dúo musical Los Wookies. Who Made Who es traído a México por b:oost y Dorado Music. Sin duda, esta promete ser una noche de alta energía y buenos beats.

Indudablemente, uno de los viejos clásicos de esta banda que ya tiene seis discos en sus palmares es Space for Rent:

Este año lanzaron Through the Walls. Aquí una muestra de su calmada y sublime euforia:

Los boletos están disponibles en https://wmw.boletia.com/. Estaremos regalando algunos boletos en nuestras redes sociales. Sigue el hashtag #WMWbyBoost.